domingo, 31 de julio de 2011

Justin Bieber y Demi Lovato cantaran a duo

Ahora sí, ya es oficial. Demi y Justin cantaran a dúo una canción para el próximo Cd de la actriz de Disney. La canción según se nos ha informado, tratará de un tema amoroso y estará disponible para mediados de noviembre. Fecha en la coincidirá el estreno del nuevo disco de Justin, Believe, que se estrenará el 20 de Septiembre de acuerdo a como habíamos publicado en este mismo blog anteriormente.



(La colaboración de Justin Bieber en el nuevo CD de Demi Lovato ahora es oficial. Estará disponible el 20 de Septiembre)


Y aquí, os dejamos una noticia muy importante para la trayectoria de este blog. 
La semana que viene tendremos la oportunidad de entrevistar en exclusiva al actor Corbin Bleu, al que conoceréis por su papel de Chad en las series de películas High School Musical. Hablaremos de él de sus nuevos proyectos, su día a día y por supuesto como su relación con nuestro artista y que piensa de él. 

¡¡¡Estad atentos a nuestra primera entrevista exclusiva!!!

Sorpresa True Bieber Team

Estamos preparando una gran celebración para nuestras 50.000 visitas.
La primera y que ya todos conocemos, es un nuevo diseño para la página web, algo que ya habíamos echo antes a las 1.000, 5.000, 10.000, 25.000 y ahora a las 50.000.
También os ofreceremos nuevos widgets y aplicaciones en la página para que vuestra navegación por True Bieber Team sea más amena, bonita y divertida. Os regalaremos una nueva galería de imágenes, como ya habíamos echo antes a las 20.000 visitas. ¿Recordáis la galería de imágenes que llamamos SWAG? Podéis acceder a ella y a todas las galerías exclusivas que os hemos proporcionado a lo largo de estos meses desde la barra de navegación 'Páginas' que aparece en la derecha, haciendo click sobre el apartado Galerías de imágenes exclusivas de TBT.

Y por último, y la más especial de todas, estamos preparando un gran evento que contará con muchas actividades relacionadas con Justin.



Os informaremos de dicho evento más adelante.

Os recordamos también que si llegamos a las 1.000 visitas en twitter, haremos una twitcam. ¡Seguidnos en twitter!


Fotos de Justin poco vistas

Algunas de las fotografías que aparecen a continuación no pertenecen en exclusiva a True Bieber Team si no que han sido proporcionadas por varios usuarios de diversas redes sociales.


tumblr_lp6ciacYZf1qkqe7ho1_500
tumblr_losa8hZgCx1qe39kgo1_500
tumblr_los8j88u9Y1qjxqooo1_500
tumblr_loct508wi31qf6e1bo1_250
tumblr_libqn4lbNm1qel48xo1_500

Justin sigue siendo Kidrauhl

Hacía mucho tiempo ya que no veíamos a ese Justin divertido, y juguetón que siempre fue. Pues después de ver éstas imágenes puedo decir que sigue siendo el Justin que conocí y del que me enamoré.

En el vídeo (substitulado al español) podemos ver como Justin realiza una practica muy conocida en los Estados unidos como 'Cone-ing' algo así como, 'helarse'.




(Haced click sobre los GIF para verlos más grandes y en movimiento)



(Vaya! Vas a chocar con el muro)


(Vaya! Vas a chocar con el muro)


(aunque está todo sobre mí)


(Hola, gracias)


(quiero que me devuelvan el dinero)



(gracias tío)


La respuesta de Wendys no se ha echo de esperar, y tras ver el vídeo a comentado las imágenes.

(¿Tu helado no sabía bien eh  @JustinBieber? Lo haremos bien. Entra y compra tu próximos helado con nosotros. Claro que sí.)

Adorable




Después de ver esto solo puedo decir una cosa: Justin, ¿Quieres ser el padre de mi equipo de rugby? ;)

Justin llegando al aeropuerto de Los Ángeles

Después de pasar un tiempo en Florida para apoyar a su novia Selena Gomez, Justin se subió a un vuelo de regreso a Los Ángeles el sábado 30 de junio por la noche.



Aquí tenéis las imágenes de su llegada a LAX.







(Haced click sobre las imágenes para verlas más grandes)

tumblr_lp6u6x9rqn1qhm3wgo1_500 tumblr_lp79j2wujc1qkfuyuo1_500 tumblr_lp6v5m1H501qewt5ho1_500 tumblr_lp7l96YIl61qcb3f6o1_500 tumblr_lp7liysBsw1qcb3f6o1_500 tumblr_lp7abcTKR91qg5k8po1_500 tumblr_lp7ncf2tFg1qe7codo1_500 tumblr_lp6vdawDfy1qfm30vo1_500 tumblr_lp6t60faPv1qd89xyo1_500 tumblr_lp6x3tKfT71qfm30vo1_500 tumblr_lp6zs2AZOs1qi1bvho1_500 tumblr_lp71gvKWdN1qesc14o1_500 tumblr_lp73s7tgXo1qfipnbo1_500 

(Haced click sobre los GIF para verlos más grandes y en movimiento)



sábado, 30 de julio de 2011

Fotos Instagram


(Noche)


(“Skinny Pants & Some Vans”)

Aquí os dejamos las imágenes con mejor calidad para que podáis descargarlas. 




(Sí, lo que lleva es una camiseta de Selena Gomez & The scene)







Escala de tiempo: Justin Bieber. Antes y después.



viernes, 29 de julio de 2011

¿Quién tiene los fans más leales?


Desde hace unos cuantos años, las estrella juveniles que han llegado a Hollywood se han multiplicado, desde Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Joe Jonas hasta Miley Cyrus por mencionar a algunos, todos ellos tienen millones de fans que los aprecian de diferentes formas, pero la gran pregunta es ¿quien tiene los fans más leales?
Por ejemplo a Demi Lovato sus verdaderos fans la han apoyado desde el principio de su carrera. Desde que apareció en la peli "Camp Rock", hasta cuando fue internada en un centro de rehabilitación, sus fans se mostraron fieles a tal punto que se tatuaron un corazón en la muñeca por cada día que Demi estaba en el centro.
Por otro lado esta Miley Cyrus, que aunque haya dejado de ser la famosísima Hannah Montana, sus fans la siguen en cada movimiento que hace, desde su nuevo disco hasta su gira "Corazón Gitano".
También se encuentra Kristen Stewart, que se hizo famosa con su papel de Bella en la saga de Crepúsculo. Sus fans han sido inseparables enterándose de cada cosa que ella haga.
Y por supuesto no puede faltar el nuevo "boom" del momento, Justin Bieber, cuyos leales fans lo han seguido desde antes de ser famoso cuando subía sus videos en YouTube.
Y si hablamos de Justin Bieber, tenemos que mencionar a Selena Gomez con sus inseparables fans, que la han seguido desde los Magos de Waverly Place, hasta en su nueva peli Monte Carlo, incluyendo la gira que acaba de comenzar.
Por último, no puede faltar Joe Jonas, que aunque se haya separado su banda "Jonas Brothers", sus fans lo siguen escuchando y siguiendo.
Finalmente los fans somos los que tenemos la ultima palabra, ¿quien tiene los fans mas leales?


Yo la verdad, me atrevo a decir que no es que Justin tenga los mejores fans del mundo, es que él es el mejor ídolo del mundo.

¿Alguien supo alguna vez que las fans de Hannah Montana se reunían solo para rendirle una ovacion?
¿Alguien vio alguna vez a un grupo de fans de los Jonas Brothers bailar sus canciones en mitad de un centro comercial ante la atenta mirada de todos los alli presentes?
¿Alguien escucho alguna vez que los fans de Selena agotaron las entradas de uno de sus conciertos en 22 minutos)
Pues yo les digo que lo piensen, por que no es que nosotros seamos los mejores fans del mundo, es que él es tan grande que se merece mucho mas que esto. Él se entrega a nosotras mucho más de lo que nadie puede imaginar. Nadie tiene fans como sus BELIEBERS, nadie.

Justin estuvo muy presente en el concierto de Selena en Florida

Para deleitarnos una vez más, la diva de la escena sacó a relucir sus mejores trajes en la noche pasada y además de impresionarnos con sus movimientos, lo hizo con éste baúl lleno de 'recuerdos'. En él podemos apreciar como hay estampadas dos imágenes de Justin.



Aquí tenéis un vídeo e imágenes de Justin abandonando el recinto



tumblr_lp2tsyEyn21qfa936o1_500 SPL301177_001 tumblr_lp2tlu7C5r1qibmmso1_500 SPL301177_001 tumblr_lp2unq4G201qddgl0o1_500 tumblr_lp2up1qfyI1qddgl0o1_500 tumblr_lp3pk7NtLs1qdrjcxo1_500

Cabe destacar que llevaba puesta una camiseta serigrafiada con 'Selena Gomez & the scene'. ¿Publicidad o simplemente admiración?



No estamos muy seguros, pero por estas imágenes podríamos confirmar que Sean Kingston estuvo en el concierto también. De ser así, nos alegramos muchísimo de su recuperación.