sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Esta es la última publicación del año y queremos daros las gracias porque sin vosotras no exisitiría True Bieber Team y porque gracias a nuestras lectoras no habríamos llegado a las 100000 visitas. Esperamos que este año que viene sea igual o mejor que el que dejamos y que se cumplan todos vuestros deseos.
Justin estará esta noche actuando en Times Square, Nueva York. Cuando tengamos los vídeos los colgaremos.

Y una vez más, True Bieber Team os desea un ¡FELIZ 2012!


viernes, 30 de diciembre de 2011

RUMOR Shay y Justin

Al parecer, la ex novia de Justin Shay Misuraca y este mismo están pasando tiempo juntos en Stratford.
Después de casi tres años de acabar su relación, Justin y Shay parecen seguir unidos y no haber perdido jamás el contacto entre ellos. Esta misma mañana podíamos ver un tweet en el twitter de esta que decía que estaba pasando el rato "con el chico de Baby", cosa que al parecer ha creado un poco de escándalo y que ha obligado tanto a Shay como a su prima, que también había comentado algo sobre el tema, a borrar dichos tweets. Pero aunque ya no podamos verlos en la web, muchos ojos han sido testigos de esto, cosa que nos hace plantearnos de nuevo qué tipo de relación podría haber entre los dos.
De momento no hay nada seguro y todo son RUMORES, así que en True Bieber Team no queremos ceñirnos a nada que no sea del todo cierto, pero si el río suena.... agua lleva.


Estaremos pendientes de cualquier novedad sobre el tema y, como siempre, intentaremos ser los primeros en informaros!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades "Jelena"

Según fuentes cercanas a Justin, a las cuales True Bieber Team tiene acceso, nos informan de que no veremos más a Justin y Selena juntos. Como ya os dijimos, nosotras creíamos que todo era publicidad y que no estaban juntos, pero hoy nos han confirmado de que no los veremos en más fotos juntos como novios. Sabemos que Justin está pasando la navidad con su familia y que hace ya unos días que no la ve.
Y como siempre decimos, Justin está single and ready to mingle!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Felices fiestas

¡TRUE BIEBER TEAM OS DESEA FELICES FIESTAS Y  FELIZ AÑO NUEVO!


Bruce hospitalizado.

Hace apenas unas horas Pattie Mallette comunicaba en twitter que sus padres (abuelos maternos de Justin) habían sufrido un accidente en coche.
Por lo visto, los dos abuelos de Justin viajaban en coche cuando se chocaron contra algo (no sabemos aún si fue otro coche o contra algún obstáculo en la carretera). Por suerte, los dos están vivos e incluso conscientes. La abuela de Justin ya está recuperada, solo tiene pequeños rasguños, pero el abuelo de Justin, Bruce, se ha roto algunas costillas, así que tendrá que permanecer en el hospital hasta que se recupere.
Sabemos que Bruce está bien, tranquilo y todos esperan que se recupere pronto. Hasta entonces #prayforjustinsgrandpa

También ha habido rumores al salir la noticia de que era una inocentada, pero recordamos que el día de los inocentes hoy solo se celebra en España, ya que en los sitios de habla inglesa el día de los inocentes es en abril.

Pattie prohibió a Justin a creer en Papá Noel

Hace apenas 3 días Justin reveló que Pattie le inculcó desde bien pequeño que fuera maduro y le prohibió creer en Papá Noel, y este le hizo caso y no reveló el secreto a sus amigos.
Así pues, la magia que envuelve a los niños en Navidad de recibir los regalos de Papá Noel nunca fue experimentada por nuestro ídolo durante su infancia, ya que aprendió a ser mayor ya desde pequeño, sin embargo, Justin posee un gran espíritu navideño y no duda en pasar estas fiestas junto a su familia.

"Mi madre siempre me dijo que no existía el Papá Noel. Esta era su lógica: pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido, entonces cuando ella me hablara de Dios, tal vez no le creería" dijo el día 23 en una entrevista, añadiendo que esa fue la forma de su madre de ser recta y honesta con el siempre.

Fantásticos regalos de navidad

Estas navidades hemos sabido que Justin ha hecho regalos fantásticos a sus amigos más cercanos.
Al parecer Justin no se ha olvidado de ninguno y a cada uno le ha obsequiado con lo que sabía que les haría más feliz.
Por el momento sabemos que a Ryan le ha regalado un coche (Mustang) ; a Chaz un Iphone; a Caitlin un oso gigante de algodón como los que hacían ellos cuando estaban juntos y a Chris un viaje junto a su novia donde ellos quieran.

Aquí os dejamos la foto del Mustang blanco que Justin le regaló a Ryan:

lunes, 26 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nueva canción

El pasado miércoles, muchas chicas pudieron escuchar una nueva canción títulada Everything's Gonna Be Alright. A continuación os dejamos el vídeo:

Justin y Jazzy

Aquí os dejamos un vídeo de Justin cantando con su hermana:

Nuevas fotos

Justin subió nuevas fotos en Instagram:



 

viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin Bieber en X Factor EE.UU.

Recordáis esta chica?


Ayer, Justin Bieber estuvo en la final de X Factor EE.UU. donde cantó Chestnuts con Stevie Wonder.  Después, Justin cantó Santa Claus is coming to town, que terminó cantando con Drew Ryniewicz (la chica del vídeo que en su primera audición del programa cantó Baby).
A continuación os dejamos el vídeo de la actuación:

domingo, 18 de diciembre de 2011

El ojo misterioso

Hoy ha colgado Justin en formspring la foto de un ojo de chica del cual no sabemos la identidad.
Bajo de la foto, el cantante comentaba "Always watching me" (siempre observándome) pero la pregunta es.. ¿quién es la que siempre le observa? Claramente el ojo es un ojo femenino, ya que se puede distinguir el rimel y es un ojo de color marrón oscuro.
En True Bieber Team hemos estado comparando este ojo con los ojos de Selena, Pattie, Caitlin, Shay y más chicas con las que Justin se ha rodeado durante este último año y no hemos dado con la solución, ningún ojo coincide con el de la foto. Es un ojo un poco característico porque tiene una arruga en la parte de bajo bastante singular que nos hace pensar que no es ninguna de las chicas que hemos nombrado antes...
¿Qué opináis vosotros? ¿Quién será la chica misteriosa que siempre le está observando?

Aquí tenéis la foto para que opinéis y comentéis:

¡Cerca de las 100.000 visitas!

Como podéis comprobar en el contador de visitas de True Bieber Team, estamos apunto de alcanzar las 100.00 visitas. Queríamos agradecer esto a todos nuestros lectores, ya que sin vosotros True Bieber Team no existiría. Gracias a vosotros True Bieber Team ha ido creciendo poco a poco hasta formar la familia de la que todos vosotros formáis parte. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y seguir nuestras noticias día a día, aunque últimamente no actualicemos tanto como nos gustaría.
Así que.. ¡nos gustaría preparar algo especial! Y queremos que decidáis VOSOTROS.
¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TRUE BIEBER TEAM HICIERA PARA CELEBRAR LAS 100.000 VISITAS?
Propuestas de alguna galería en especial, imágenes inéditas, noticias especiales, nuevos apartados de "más allá de Justin Bieber".. ¡LO QUE QUERÁIS! Esta vez decidís vosotros.
Dejadnos todas vuestras propuestas en nuestro twitter: @truebieberteam o en un comentario de este post.

¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

Justin vuelve a Canadá

Apenas hace unos minutos Justin ha anunciado en twitter que está ya de vuelta en Canadá.
Después de miles de entrevistas, shows y viajes por América y Europa Justin ha vuelto a su país, donde seguro que le espera su familia con los brazos bien abiertos esperando a pasar la navidad todos juntos. Como ya sabemos, Justin lo único que desea estas navidades es pasar el tiempo con su familia, así que desde True Bieber Team deseamos que así sea, ya que nuestro ídolo se merece un descanso.
Si no hay cambio de planes, Justin permanecerá toda esta semana en Canadá, y la próxima noticia que sabemos de las navidades de Justin es que la tarde de fin de año la pasará con la afortunada Belieber que gane el Golden Ticket que se sorteaba en Estados Unidos dentro del disco "Under the mistletoe". Por ahora no hay noticias de quién ha sido esta ganadora, pero suponemos que como máximo la semana que viene podremos conocer su identidad.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Justin en Christmas in Washington

Aquí os dejamos el vídeo de Justin cantando para Obama y su famíilia:


Canción exclusiva "Forever"

Hoy ha salido a la luz una nueva canción de Justin, grabada en el 2009 bajo el título de "Forever". ¡¡Aprecia tsu cambio de voz en ella!! Es impresionante.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Justin Bieber vuelve a cantar para Obama

El pasado 11 de diciembre, Justin volvió a cantar para el presidente estadounidense Barack Obama. Esta vez fue para el concierto navideño que se celebra en Washington para recaudar fondos para el Children’s National Medical Center. Hoy se emite en la televisión estadounidense. De seguida que tengamos algun vídeo os lo colgaremos, pero de momento os dejamos unas fotos:







Justin Bieber y Tinie Tempah

Aquí os dejamos un vídeo de la actuación de Drummer Boy con Tinie Tempah:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aclaraciones foto Justin y Selena

Queriamos aclarar algunos datos de esta foto:

Hace poco hemos recibido esta foto de Justin y Selena. En varias paginas web podéis leer que Justin le está tocando el culo a Selena, pero si os fijáis bien, se puede ver que hay un cable colgando y que tiene algo en la mano. Solo hace falta fijarse un poco para ver que ni está tocando a Selena. True Bieber Team sigue creyendo que todo esto es marqueting y que Justin sigue single and ready to mingle!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Preocupaciones sobre el peso de Justin

Últimamente ha ido corriéndose la voz en tumblr y en twitter de que Justin está demasiado delgado e incluso hemos escuchado que Pattie contó que Justin últimamente no tiene ganas de comer, que le dedica mucho tiempo a los shows y las entrevistas y que el estrés le ha quitado las ganas de comer. También pidió que no le mencionáramos el tema porque lo está pasando bastante mal.
Ayer ya se intentó hacer un TT en twitter pidiéndole que comiese mas #eatmorejustin pero este Trending nunca llegó a los topics.
Desde True Bieber Team hemos podido comunicar con el mismo Justin, que nos ha comentado que:  "i am healthy trust me" "im not underweight " "im all good"
(estoy sano, creerme) (mi peso no está por bajo de lo normal) (estoy bien) a lo que añadió con un poco de coña: "i eat shit loads haha" (como cargos de mierda jaja) refiriéndose al peso de las entrevistas, ruedas de prensa...
Esperemos que sea verdad y Justin esté realmente bien, pero por si acaso, creemos que lo mejor sería no mencionar el tema, como ha dicho Pattie.

Nuevas fotos Justin

Acabamos de recibir nuevas fotos de Justin. Por lo visto ha estado en la nieve estos dos últimos días.

Aquí os las dejamos:


sábado, 10 de diciembre de 2011

Foto curiosa de amigos de Justin

Acabamos de recibir por vía privada una foto de unos amigos de Justin en una perfumería.
Estos le mandaron la foto a Justin de broma haciendo el tonto con el muñeco de Justin de cartón que hay en la perfumería en la sección donde se encuentra Someday:

Remix Justin Bieber y Neyo (Fa la la/Sexy love)

Aquí os dejamos con un nuevo remix de la cancion de Justin Bieber ft. Boyz II Men - Fa la la con la cancion de Neyo - Sexy love :


¡Esperemos que os guste! Justin dice que es: so sick!

Justin y Selena acuden a una boda en México

Durante estos dos últimos días nos han estado llegando fotos de Justin y Selena en México.
Muchos son los rumores de qué hacían los dos allí: que si estaban celebrando el año que han hecho juntos, que si estaban casándose... En fin. La verdad no es ninguna de esas, diremos los motivos.
Justin y Selena no podrían estar en México celebrando un año de relación ya que el año de relación lo cumplieron a finales de octubre.
Justin y Selena no se están casando, si no las revistas se hubieran llenado con esta noticia desde hace ya semanas...
La verdad, es que acudieron a México debido a que un amigo de Selena Gomez celebraba su boda, y Selena, por lo visto, era una de las damas de honor, y no se podía permitir ir sin pareja.
En las fotos hemos podido ver a Justin con una venda bajo de la rodilla, cosa que nos hace pensar que quizás vuelve a tener algún tendón fastidiado, como lo tuvo este verano durante la segunda parte de su gira...

Por último, queríamos mencionar el rumor de boda entre Justin y Selena que ha ido esparciéndose por la red. Este rumor es FALSO. No están prometidos, y, por lo que sabemos, tampoco piensan estarlo. Además, este rumor decía que la boda se celebraría el 31 de Febrero.... CURIOSO, ¡el 31 de Febrero no existe!
Desde True Bieber Team pedimos que tengáis cuidado al leer cosas como esta y que NO OS FIÉIS! La gente que crea este tipo de rumores debería utilizar un poco más el sentido común, o directamente dejar de crear rumores de este tipo que lo único que hacen es marear y darle más auge al asunto...

Aquí os dejamos las fotos de la boda del amigo de Selena:






jueves, 8 de diciembre de 2011

Justin Bieber en The Today Show

El pasado 23 de noviembre, Justin fue al programa The Today Show en Nueva York. A continuación os dejamos el video de la actuación de Santa Claus is coming to town. Aunque se equivoca un poco, él sigue cantando como si no hubiera pasado nada!

¡Someday fragancia del año!

Hoy hemos sabido que Someday ha sido nombrada fragancia del año.
Por esto, hoy en twitter hemos disfrutado de otro Trending Topic donde Justin y las Beliebers somos los protagonistas. #Someday se colocaba en primera posición a primeras horas de la tarde y ahí ha permanecido.
Sabemos que Someday ha llegado ya a Portugal, es decir, el comercio de esta en nuevos países sigue en pie. Así que...¿quién sabe? A lo mejor estas navidades podemos disfrutar de Someday en España y Sudamérica.

Justin vuelve a ATL

Por lo visto, este martes Justin ha vuelto a Atlanta y no ha dudado en pasar el tiempo con su gran amigo Christian Beadles. Aquí os dejamos con las fotos de ellos dos juntos.

A esta primera foto Justin añadió que seguía siendo más alto que Christian:



martes, 6 de diciembre de 2011

Estreno Arthur Christmas: operación regalo

Como ya sabeis mañana se estrena la peli Arthur Christmas: operación regalo donde sale el video de Justin de la canción Santa Claus is coming to town. Se podrá ver en 3D.
Aquí os dejamos el videoclip que se ha estrenado hoy:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Actuación Justin Bieber en X Factor

Aquí os dejamos el video de la acutación de Justin en X Factor de esta noche.

Libro Beliebers

Hace apenas unos minutos hemos recibido la noticia que en Estados Unidos ha sido publicado un libro escrito por Cathleen Falsani que habla sobre la relación entre Justin y sus Beliebers.
Este libro por ahora solo está disponible en ingles, no hay traducción y no tenemos ninguna noticia sobre si la habrá próximamente.
El libro, titulado BELIEBER! se puede encontrar en Valencia, Madrid y Barcelona de momento, en la Fnac. Esperemos que poco a poco se vaya extendiendo por las demás ciudades de España y Sudamérica.
Aquí os dejamos con una foto del libro, para que lo podáis reconocer:

Justin... ¿soltero?

Muchos son ya los rumores que nos hacen pensar que la relación de Justin y Selena ha terminado.
Y es que no sirven ya las fotos del photocall de los eventos y premios a los que acuden. Teóricamente Justin y Selena compartirían ya una relación de más de un año juntos, pero todo parece indicar que no es así. Como sabemos, en Madrid ya no compartieron el mismo hotel (Justin estuvo en el Urban y Selena en el Palace) y a esto le sumamos la última confesión de Justin en el programa Night With the Stars:


Justin confiesa que podría estar soltero cuando volviese a Australia... ¡CURIOSO!
Todas estas cosas solo llevan a un mismo punto:
Justin vuelve a estar "single and ready to mingle".

Love me... ¡EN ESPAÑOL!

Segundo bombazo del día:
Sí, CONFIRMADO, el dia 30 de diciembre Justin Bieber nos regalará una canción en español.
Y es que por sus fans, todo.
 Desde hace ya tiempo las Beliebers de habla española llevamos pidiéndole a Justin que haga una canción, cover, o remix en español. Parecía que esto era un poco imposible, pero una vez más Justin nos demuestra que su teoría es cierta: NEVER SAY NEVER.
Así que.. ¿Qué mejor regalo para acabar el año que él cantando una versión de Love Me en español? NINGUNO! Bueno, sí, encontrarse la mañana de reyes a Justin Bieber bajo el árbol de navidad.. pero, ¡paciencia! Por ahora empezamos con su remix en español, y más adelante, ¡ya veremos!

¡Tú tambien puedes conocer a Justin Bieber!

Para empezar, queríamos daros la buena noticia del mes:
Koini club ha hecho un nuevo concurso en el que puede participar cualquier Beliber de cualquier parte del mundo. ¡Gracias a este concurso puedes ganar dos tickets para ver a Justin Bieber en concierto!
Dentro del premio se incluye:

1º PREMIO: asientos en primera o segunda fila durante el concierto, y tickets MEET&GREET .
2º PREMIO: asientos en primera o segunda fila durante el concierto.
3º PREMIO: entradas al concierto.

Los premios incluyen el vuelo en avión (ida y vuelta) a donde sea que dé el concierto (aún no se sabe el lugar exacto, solo que será alguna ciudad de las que visite Justin durante la Believe Tour) y la estancia en el hotel durante 3 días. El premio también incluye la posibilidad de conocer a un miembro de la página Koini Club.

Todo lo que tienes que hacer es: entrar aqui: http://www.koini.com/competitions?m=app_2000002.61 e inscribirte en la página web. ¡Después solo tienes que seguir las instrucciones para ganar!

MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

¡TENEMOS MUCHAS NOVEDADES!

¡Durante estos días en los que hemos estado ausentes, hemos recibido bastantes novedades sobre nuestro ídolo!
Las publicaremos en breves, ¿preparados?