True Bieber Team

True Bieber Team ha nacido con el fin de mantener informados a l@s fans del artista canadiense Justin Bieber. Nosotros no tenemos recursos económicos pero si esperanzas y mucho apoyo entregado a este enorme proyecto que va creciendo poco a poco. En True Bieber Team no solo os transmitimos  la información que se divulga por internet con pruebas y recursos, si no que además disponemos de noticias exclusivas y muchas primicias que son proporcionadas por el propio Justin Bieber, con el que mantenemos contacto directo mediante una red social privada a la que True Bieber Team tiene acceso, y varios miembros de su equipo. Visita nuestra web a menudo y estarás completamente informad@ de la última hora de tu artista favorito.
Puedes contactar con nosotros mediante e-mail, escribiéndonos a teambieberweb@gmail.com, y en las principales redes sociales, en twitter (http://www.twitter.com/truebieberteam) y en youtube (http://www.youtube.com/truebieberteam).


Podrás contactar con nosotros mediante la vía que te resulte más cómoda que nosotros estaremos encantados de responder tus dudas.


True Bieber Team.