Mostrando entradas con la etiqueta selena gomez cree que las OLLG son pateticas y cursis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta selena gomez cree que las OLLG son pateticas y cursis. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de mayo de 2011

Selena Gómez: "OLLG es cursi y patético".

Selena Gómez, fue entrevistada vía telefónica por una estación de radio, acerca de su reciente video "Who Says". 

Una pequeña parte de la entrevista fue basada en su supuesto noviazgo con Justin Bieber, donde le preguntaron qué le parecía la tradición de las OLLG, a lo que ella respondió: 
"Me parece que Justin no debería hacer ese tipo de cosas en sus conciertos, creo que es patético y cursi". 

Las "Beliebers" saltaron en su contra, como que Selena estaría celosa, o simplemente, tiene un odio sobre esta tradición. Claro que no debe de parecerle tan odiosa, cuando ella misma fue OLLG varias veces en años anteriores...


Aquí os dejamos el vídeo donde Selena fue OLLG a principios de 2010.