viernes, 2 de septiembre de 2011

Detalles sobre el álbum navideño de Justin

Últimamente han estado surgiendo muchas dudas sobre el álbum que Justin está preparando para estas navidades. A continuación os vamos a contar algunos detalles que os ayudarán a resolver todas esas dudas.

Scooter Braun, al que todos conocemos como manager de carretera de Justin, ha declarado que quizás este será el mejor álbum de estudio de Justin hasta el momento.
Tendrá colaboraciones muy buenas, entre ellas Sean Kingston, Will.i.am, Kanye West, Lil Twist, Lil Wayne y una colaboración femenina. Ante la resolución de esta última incógnita se presentaban dos nombres: Selena Gómez y Rihanna.

El álbum contendrá canciones originales que alcanzaron grandes exitos. Esta canciones tendrán una pista remix que fusionaran con la original, algo que ya habíamos visto antes en versiones como 'Love me'.

La mayoría de las canciones han sido producidas por el propio Justin y muchas de las melodías han sido compuesta por él mismo en su ordenador. La idea de utilizarlas fue de Scooter, quién después de oírlas pensó en fusionarlas con las mezclas de estudio que se habían preparado. Así, Justin ha dejado su seó propio en estas nuevas canciones además de su voz y sus letras.

El lanzamiento será de manera universal, por eso se piensa que la mayoría de las distribuidoras de todos los países tendrán el CD en el mercado el mismo día. Esto aún está a falta de confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario