lunes, 2 de enero de 2012

TEAM JARM!

Probablemente a muchos de vosotros el Team Jarm ya os resulte conocido, para los que no sabéis aun de qué va la cosa, en True Bieber Team os lo explicamos:
Como es costumbre, en NY celebran las campanadas con besos, en vez de con uvas. Justin Bieber actuó la noche de fin de año en Nueva York, y por tanto celebró allí las campanadas. Pero... ¿a quién la dio los besos Justin? La respuesta es sencilla: a su brazo (arm). De aquí el "team Jarm" (Justin+arm).
Como no, una broma de nuestro ídolo no debía faltar para empezar bien el año, y pronto redes sociales como Twitter y Facebook se llenaron de posts nombrando el Team Jarm. Esto no pasó desapercibido a Justin, que poco tardó en twittear: i love arm , siguiendo así la broma.
Hasta donde sabe True Bieber Team, Justin decidió pasar la noche vieja con su equipo y sus padres, nadie más le acompañó durante las campanadas, aunque habría preferido pasarla en Stratford. También sospechamos que Jeremy y Pattie puedan volver a estar juntos, debido a una foto que el propio Jeremy subió la noche del 31 al twitter. 
Aquí os dejamos con la imagen del beso de Jarm:

(HACED CLICK A LA IMAGEN PARA VER EL MOVIMIENTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario