sábado, 19 de mayo de 2012

¿Jelena ha roto?

Como debéis saber, Justin y Selena han cortado, o esto es lo que se rumorea por Twitter. Como ya os hemos dicho muchas veces, True Bieber Team cree que todo esto ha sido marketing. Pero como no podían dejar de salir a la fotos juntos así porque si, es decir, que tenían que hacer como si hubieran cortado, los dos publicaron cosas en Twitter para hacer creer que lo habían dejado. A  continacuión os lo explicamos:

Esto es lo que Justin publicó pero que más tarde borró. Y después, Selena subió esta foto que está con Priscilla, su prima, donde se las puede ver disparando a una silueta de un poster:


Y aquí tenéis una foto que publicaron  más tarde en que Priscilla está aguantando el poster al que disparavan y donde pone ex boyfriend:


A partir de aquí, pensad lo que queráis. 
En twitter hay bastantes rumores de si han cortado o no, como fotos con escritos en los que Justin decia que todo era mentira. Aquí os los dejamos:



Ahora es vuestro turno. Han roto y Justin vuelve a estar single and ready to mingle o siguen juntos? ¡Dejad vuestros comentarios!


1 comentario:

  1. siguen junto! por fa sige mi blog que es http://loca-pero-con-sentido.blogspot.com.es/ y yo te segire

    ResponderEliminar