martes, 25 de octubre de 2011

Justin Bieber en Capital FM

Como hemos podido ver en Twitter, esta noche en Capital FM gozaremos de la presencia de nuestro querido cantante Justin Bieber. Nos hablará sobre su nuevo album Believe y quizás nos de alguna sorpresa o avance de éste (¡crucemos los dedos!).
Esta noticia no ha tardado en extenderse por todo el mundo, y esta misma tarde podíamos ver entre los Trending Topics otra vez a nuestro ídolo, cosa ya habitual ya que con la fuerza que tenemos las Beliebers, creamos TT en cualquier red social día sí, día también!
Aquí os dejamos con el enlace a la famosa radio: http://www.capitalfm.com/artists/justin-bieber/news/kanye-west-drake-new-album-believe/

Recordamos que no es la primera vez que Capital FM cuenta con la presencia de nuestro ídolo. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis recordar su última entrevista hace ya varios meses:


Esta radio desafortunadamente no se emite en España, pero a través de Internet podemos escucharla On-line o aquellos que tengan una Blackberry o Iphone, pueden descargarse el App de "Capital FM" y disfrutar de esta entrevista.
También informamos que la hora a la que se emite la entrevista será las 9pm (costa oeste) es decir, aprox. 6 de la mañana en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario