miércoles, 26 de octubre de 2011

Más allá de "Justin Bieber"

En True Bieber Team hemos decido compartir con vosotros información un poco más "avanzada" sobre Justin Bieber, ya que gozamos de una acceso directo a nuestro ídolo.
Lógicamente no publicaremos los aspectos más personales e intransferibles, ya que no queremos "romper" el vínculo de confianza y sobretodo, porque sigue siendo una persona con derecho a mantener una vida privada.
Podréis buscar este tipo de noticias en nuestro buscador interno de la web (que aparece en la columna de la izquierda, más abajo) poniendo "Más allá de Justin Bieber".

Empezamos esta sección con una de sus últimas confesiones:

Hace poco Justin ha sido preguntado a quién de sus padres se parecía más, y él nos contestó:

"My dad, i look like my dad more than my mom and i also have more of my dads personality and interests"


(A mi padre, me parezco más físicamente a mi padre que a mi madre y además tengo más rasgos de la personalidad e intereses de mi padre)



No hay comentarios:

Publicar un comentario