domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrevista a Justin de Daily news

En una reciente entrevista a Justin de la famosa revista "Daily news" de Estados Unidos encontramos a nuestro ídolo hablando de nosotras, sus Beliebers.
Justin abrió su corazón al entrevistador de dicha revista y le habló de sus sentimientos hacia sus fans con claridad y sinceridad.
Aquí os dejamos con esta parte de la entrevista (recordamos que la entrevista original es en inglés, pero la hemos encontrado traducida):

E: ¿Que pasa si pierdes fans? Porque por lo que ve has perdido algunas..
Justin: Para mi no son fans, son o eran mis Beliebers, ¿y qué pasa? que si las pierdo lo pierdo todo. Como he dicho antes, preferiría perder una novia antes que perder a mis Beliebers, porque de algún modo con ellas me siento seguro. Y a veces me siento mal conmigo mismo porque les hago daño. Sé que piensan que he cambiado, pero sigo siento el chico de 15 años que conocieron, simplemente he crecido, pero sigo siendo yo.

E: Pero no es porque no te quieran más, dudo que sea por eso. Es porque han llegado más artistas y supongo que el el sentimiento por otra persona florece y... ya sabes lo demás. ¿Qué se siente al ser cambiado?

Justin: Duele... duele cuando se van o se cansan de mi, pero ¿sabes? las entiendo.. porque me han dicho bastantes veces que les hago daño con mis actitudes y les pido perdón porque soy impulsivo y no sé lo que hago a veces, pero soy una persona. Lo siento si les hago daño. En la red se enfadan conmigo, y deben pensar que no veo lo que escriben cuando se enfadan pero si que lo veo y a veces lloro cuando dicen "ya no quiero ser belieber", puedes preguntarle a cualquiera, a Ryan, a mi madre, a mi padre... a cualquiera. Pero las entiendo si se van y las amo si se quedan. Si pudiera abrazaría a todas una por una, a las que se han ido y a las que siguen a poyándome por todo lo que hacen e hicieron por mí. Quiero que sepan que las amo, y no es publicidad, siento de verdad que las amo y les pido perdón si alguna vez les he hecho daño pero soy una persona y me equivoco.. Solo pido que las que siguen a mi lado se queden, porque si las pierdo no se como lo haré para recuperarlas. Les prometí algo y ellas lo saben.

El reportero informa que Justin dijo esto con los ojos húmedos y Pattie pidió que no le preguntaran nada más, ya que este estaba casi llorando, así que le cogió y se fueron. Justin no quiso decir nada más respecto al tema





Información: Cristina Acero

1 comentario: