domingo, 13 de noviembre de 2011

VISITA DE JUSTIN A MADRID

Como todos sabemos, Justin visitó Madrid este viernes, nos dejó varias entrevistas y grabó un programa en el Hormiguero (que se emitirá el miércoles).
Dos miembros de True Bieber Team pudimos acudir a esta visita en la capital de nuestro país, así que os daremos detalles y noticias de dicha visita.
Celia acudió al aeropuerto a la 1 de la tarde y esperó allí a que Justin llegara. Por desgracia este llego en Jet Privado y no aterrizó en el mismo aeropuerto de Barajas, así que no pudo verle. Seguidamente Celia acudió al hotel Urban G5 (grand luxe) donde se alojaba Justin y permaneció allí desde las 4 de la tarde. Sabemos que Justin aterrizó en España al rededor de las 3 de la tarde y de ahí fue al hotel. Nadie le vio entrar pero esto fue precisamente porque se ocultó entre la gente de su equipo (no sabemos por qué).
Subió e hizo las entrevistas (a saber con: Antena 3, Europa FM, MTV Spain y RTVE). Yo llegué al hotel a las 6:45, tiempo justo para que salieran Xavi Martínez (de Europa FM) y Laura (de la MTV Spain). Conseguimos hablar con Xavi y este nos informó que Justin no bajaría a firmar porque llevaba un retraso de hora y media para llegar al hormiguero.
De todos modos, Justin salió a saludar, nos mostró una camiseta del Real Madrid y después de varios besos en el aire se volvió a meter en el hotel.
True Bieber Team acudió al garaje y de allí salieron 3 coches. En el primer coche iban Dan, Scrappy y Allyson, en el segundo coche pudimos ver a Kenny y a Justin pero iban agachados para que nadie les viera, y en el tercer coche vimos a Alfredo, que conseguimos que nos saludara. En ninguno de estos tres coches vimos a Selena, ya que ella fue en otro coche.
Después acudimos al Hormiguero, donde habían ya varias Beliebers esperando. Conseguimos colocarnos cerca de la ventana, vimos como grabaron el programa, Justin salió a saludar unos segundos, siguieron grabando y una vez acabó, fuimos al garaje para verle salir con el coche. Salieron 3 coches (hubo un incidente con un policía, ya que una niña se puso delante del coche y para que no la atropellaran el policía se puso delante de ella y le atropellaron a él, y ahora el conductor del equipo de Justin tendrá que pagar la multa). En ninguno de estos coches iba Justin, ya que él y Selena salieron con el coche con el que había venido Selena por la otra salida.
Después fueron a cenar al restaurante Zubik y luego volvieron al hotel. No volvieron a salir en toda la noche. True Bieber Team consiguió meterse en el hotel y habló con los seguridades del hotel, que nos informaron que habían cerrado toda la segunda planta (planta en la que se alojaba Justin) y había vigilancia en ascensores y salidas de escaleras, es decir: era imposible acceder a su habitación ni a su piso.
El Team Bieber salió del hotel a las 6:30 de la mañana y fue hasta el aeropuerto. Chicas que se quedaron durmiendo en la puerta del hotel consiguieron hacerse una foto con Justin por la mañana.
El avión de Justin salía a las 8:55 en dirección a Londres.

Aquí os dejamos con imágenes exclusivas de la visita de Justin a España y alguna imagen-avance del programa del Hormiguero del que podremos disfrutar todos el miércoles.







También os dejamos con un vídeo con el saludo de Justin desde la ventana del hormiguero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario