miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Justin Bieber podría ir a la cárcel?

Desde luego este bombazo no es precisamente agradable.
Por lo visto, recientemente han establecido en Estados Unidos una nueva ley en la que se publica la prohibición de copiar o plagiar canciones, y con esto queda prohibido también el poder hacer covers y versionar canciones ya existentes.
¿Qué tiene que ver esta ley con Justin? Pues precisamente lo juzgan por la gran cantidad de covers y canciones que ha versionado el cantante durante estos últimos años (y no son precisamente pocas).
Sinceramente, y permitirme dar mi opinión, creo que la gente ya no sabe por donde salir ni qué excusa poner para "fastidiar" a Justin y ridiculizarle, acusándole de copión. Esperemos que quien quiera que sea que esté llevando el caso, se pare a pensar dos veces antes de multar a nadie por semejante estupidez.

Aquí os dejamos con una foto de la noticia, aparecida en un periódico de Zaragoza:

(La imagen no es de muy alta calidad así que la noticia no se puede leer del todo bien, pero lo que sí se ve claramente es el impactante título "¿A la cárcel?")

1 comentario:

  1. HoLa; Me LLamo OrneLLa y soy de Buenos Aires Argentina, Me gustaria Participar en eL cLub de Fans; Por Favor Me avisas por cuaLquier cosa que estoy atenta! Mi Twitter es @OrneAndJustin por cualquier cosa me avisas alli,Besos y suerte :)

    ResponderEliminar