lunes, 24 de octubre de 2011

Justin "estruja" las tetas de Selena

Y después de un tiempo sin dramas ni "incidentes" la pareja se vuelve a hacer notar. Durante el día de ayer, Justin y Selena disfrutaron de un partido de hockey, deporte favorito del cantante.
Todo transcurría como cualquier día normal hasta que Justin empezó a explicarle las normas del partido a Selena, que al parecer no las entendía, pero esta no las acababa de entender. Desistiendo, Selena empezó a ponerse nerviosa porque no comprendía el reglamento del juego y Justin, en un intento de calmarla le dijo "calm your tits down!" (¡relaja tus tetas! -frase hecha en inglés-) pero entre todo el alboroto del público Selena no le entendió así que le preguntó "¿relaja tus qué?" y Justin, comprendiendo que sería más rápida una demostración, le "estrujó" sus tits, aclarando así lo que intentaba decirle.
A todo esto, queremos destacar el detalle de las camisetas de ambos, que lucen él el número 6 y ella el número 9... No se a vosotros, pero a mi no me parece una coincidencia, ¿no?
Aquí os dejamos las imágenes que nos han quedado de los hechos, para que cada uno juzgue por sí mismo:



2 comentarios:

  1. Que fuerte... jamas pense que Justin haria eso en publico... aunque si Selena no le entendia y esa era la unica forma de explicarle pues nada que se le va a hacer

    ResponderEliminar