sábado, 10 de diciembre de 2011

Justin y Selena acuden a una boda en México

Durante estos dos últimos días nos han estado llegando fotos de Justin y Selena en México.
Muchos son los rumores de qué hacían los dos allí: que si estaban celebrando el año que han hecho juntos, que si estaban casándose... En fin. La verdad no es ninguna de esas, diremos los motivos.
Justin y Selena no podrían estar en México celebrando un año de relación ya que el año de relación lo cumplieron a finales de octubre.
Justin y Selena no se están casando, si no las revistas se hubieran llenado con esta noticia desde hace ya semanas...
La verdad, es que acudieron a México debido a que un amigo de Selena Gomez celebraba su boda, y Selena, por lo visto, era una de las damas de honor, y no se podía permitir ir sin pareja.
En las fotos hemos podido ver a Justin con una venda bajo de la rodilla, cosa que nos hace pensar que quizás vuelve a tener algún tendón fastidiado, como lo tuvo este verano durante la segunda parte de su gira...

Por último, queríamos mencionar el rumor de boda entre Justin y Selena que ha ido esparciéndose por la red. Este rumor es FALSO. No están prometidos, y, por lo que sabemos, tampoco piensan estarlo. Además, este rumor decía que la boda se celebraría el 31 de Febrero.... CURIOSO, ¡el 31 de Febrero no existe!
Desde True Bieber Team pedimos que tengáis cuidado al leer cosas como esta y que NO OS FIÉIS! La gente que crea este tipo de rumores debería utilizar un poco más el sentido común, o directamente dejar de crear rumores de este tipo que lo único que hacen es marear y darle más auge al asunto...

Aquí os dejamos las fotos de la boda del amigo de Selena:






No hay comentarios:

Publicar un comentario