domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Tú tambien puedes conocer a Justin Bieber!

Para empezar, queríamos daros la buena noticia del mes:
Koini club ha hecho un nuevo concurso en el que puede participar cualquier Beliber de cualquier parte del mundo. ¡Gracias a este concurso puedes ganar dos tickets para ver a Justin Bieber en concierto!
Dentro del premio se incluye:

1º PREMIO: asientos en primera o segunda fila durante el concierto, y tickets MEET&GREET .
2º PREMIO: asientos en primera o segunda fila durante el concierto.
3º PREMIO: entradas al concierto.

Los premios incluyen el vuelo en avión (ida y vuelta) a donde sea que dé el concierto (aún no se sabe el lugar exacto, solo que será alguna ciudad de las que visite Justin durante la Believe Tour) y la estancia en el hotel durante 3 días. El premio también incluye la posibilidad de conocer a un miembro de la página Koini Club.

Todo lo que tienes que hacer es: entrar aqui: http://www.koini.com/competitions?m=app_2000002.61 e inscribirte en la página web. ¡Después solo tienes que seguir las instrucciones para ganar!

MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

5 comentarios:

  1. por favor ya llevo 3 años tratando de conocerlo al guapísimo justin bieber lo quiero abrazar y espero recibir una llamada o un mensa a mi teléfono que es 04264187392 y por favor ya se que el esta aprendiendo a hablar español y quiero hablar con el mi correo es marialys_torres@hotmail.com
    TE AMO JUSTIN DE LA bELIEVERS MARIALYS.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me abre el link solo pido una cosa conocer a justin bieber en persona no solo de la television o de mi computadora si no que en persona el significa mucho para mi yo soy belieber del 2009 desde que lanzo su secillo debut one time... <3

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/javieritha.tapiarivera hay esta mi facebook por si saven de algun otro sitio me avisan

    ResponderEliminar