miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pattie prohibió a Justin a creer en Papá Noel

Hace apenas 3 días Justin reveló que Pattie le inculcó desde bien pequeño que fuera maduro y le prohibió creer en Papá Noel, y este le hizo caso y no reveló el secreto a sus amigos.
Así pues, la magia que envuelve a los niños en Navidad de recibir los regalos de Papá Noel nunca fue experimentada por nuestro ídolo durante su infancia, ya que aprendió a ser mayor ya desde pequeño, sin embargo, Justin posee un gran espíritu navideño y no duda en pasar estas fiestas junto a su familia.

"Mi madre siempre me dijo que no existía el Papá Noel. Esta era su lógica: pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido, entonces cuando ella me hablara de Dios, tal vez no le creería" dijo el día 23 en una entrevista, añadiendo que esa fue la forma de su madre de ser recta y honesta con el siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario