domingo, 11 de diciembre de 2011

Preocupaciones sobre el peso de Justin

Últimamente ha ido corriéndose la voz en tumblr y en twitter de que Justin está demasiado delgado e incluso hemos escuchado que Pattie contó que Justin últimamente no tiene ganas de comer, que le dedica mucho tiempo a los shows y las entrevistas y que el estrés le ha quitado las ganas de comer. También pidió que no le mencionáramos el tema porque lo está pasando bastante mal.
Ayer ya se intentó hacer un TT en twitter pidiéndole que comiese mas #eatmorejustin pero este Trending nunca llegó a los topics.
Desde True Bieber Team hemos podido comunicar con el mismo Justin, que nos ha comentado que:  "i am healthy trust me" "im not underweight " "im all good"
(estoy sano, creerme) (mi peso no está por bajo de lo normal) (estoy bien) a lo que añadió con un poco de coña: "i eat shit loads haha" (como cargos de mierda jaja) refiriéndose al peso de las entrevistas, ruedas de prensa...
Esperemos que sea verdad y Justin esté realmente bien, pero por si acaso, creemos que lo mejor sería no mencionar el tema, como ha dicho Pattie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario