martes, 7 de junio de 2011

Dudas sobre el funcionamiento de True Bieber Team.

Durante estas semanas han ido surgiendo dudas que os hemos intentado responder vía e-mail. Pero hemos notado que hay algunas dudas muy frecuentes y que creemos no han quedado muy claras, así que las publicaremos aquí para que podáis resolverlas.

1.   ¿Para qué es necesario que ponga mis dirección completa en el registro al Club de fans?

       La única razón por la que os pedímos la dirección completa, es por que es la única forma de que recibáis los premios de los concursos en caso de que salgáis premiados. Desde luego contáis con privacidad y la información no será ni manipulada ni publicada.

2.    ¿Cómo se si he entrado en el Club de fans?
Todas las peticiones que recibimos son AUTOMÁTICAMENTE aceptadas al Club de fans. Al registrarte, un correo es enviado a tu dirección de correo electrónico, por eso os pedimos que estéis en contacto con el e-mail que nos proporcionéis, por que es la única forma de tener un contacto más directo con vosotros.

3.   ¿Si mando mi petición para ser Stree Team de mi ciudad, ya soy Street Team?
Cuando recibimos una petición de Street Team primero comprobamos que no hay ya un Street Team asignado a esa ciudad, y si no lo hay asignamos los Street por orden de preferencia, es decir, si hay tres peticiones para Street Team de Valencia, se seleccionará la primera. El algunos casos, como Valencia, Almería o Sevilla se han recibido muchas peticiones de Street Team, asi que se han designado dos Street Team, un primer coordinador y un segundo. Pero ambos tienen las mismas funciones y son iguales de válidos. Si has mandado la petición de Street Team y es aceptada, recibirás un correo confirmándolo. ¡IMPORTANTE! El correo no es el que recibirás después del registro, si no que será uno que llevará como asunto: STREET TEAM. Por eso es importante que reviséis el correo diariamente.

4.   ¿No hay lista donde pueda ver a las demás fans?
Claro que la hay. En la parte derecha, justo debajo de la casilla para registraros, tenéis la sección páginas, donde podéis consultar la lista de miembros y comprobar que estáis, descargar carteles para las quedadas en la sección Street Team, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario