sábado, 18 de junio de 2011

El mayor rumor de Justin de todos los tiempos


Una vez más los medios de comunicación, en especial la revista InTouch, han demostrado que no siempre todo lo que dicen es cierto, y que más de una vez, se hacen eco de rumores sin fundamento.
Esta vez, la 'buena nueva' no ha sido otra que el rumor que Justin ha denominado como 'El mayor rumor de todos los tiempos'.

Al parecer, la revista InTouch habría publicado en su último número un comunicado donde hacían referencia a ciertos actos de Justin. Actos como el quemar su ropa interior después de usarla para impedir que sea capturada por sus fans.
"Una empleada del hotel fue atrapada con la ropa interior de Justin en su bolso, así que el protocolo ahora es que su guardaespaldas le consigue un nuevo par cada mañana el cual 
después quema el que uso el día anterior en un incinerador."


Como era de esperar, la respuesta de Justin no tardó demasiado en hacerse pública y una vez más, de su puño y letra median la vía que le mantiene en contacto directo con sus fans, twitter. (@justinbieber)
"He tenido muchos rumores... pero este... este es el mayor de todos los tiempos. Hahaha @kennyhamilton @scooterbraun. (Adjuntó el link de la noticia)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario