jueves, 16 de junio de 2011

Justin Bieber o Selena Gómez. ¿Quién gana más por ser el novio del otro?

Justin Bieber y Selena Gomez conforman la pareja juvenil más poderosa del momento. Y es que con envidiadas y muy fructíferas carreras artísticas, estos dos adolescentes, de 17 y 18 años de edad respectivamente, se encuentran conquistando el mundo.

Pero, como todo en esta vida es un negocio, ¿quién gana más por ser novio del otro?





La respuesta obvia seria Selena Gómez. Y es que este cantante canadiense se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras el increíble éxito recogido en YouTube. En Twitter muy pocas veces se deja de hablar sobre él, y sus millones de fans son probablemente las más fieles dedicadas de cualquier artista.


Asimismo, Bieber ha demostrado ser igualmente exitoso en la pantalla grande, con el avasallador éxito recogido con el documental 'Never Say Never', y con varios proyectos para continuar una carrera como actor.


Pero, a pesar que Justin tiene credenciales muy fuertes, Selena Gomez también tiene lo suyo.


Y es que esta bella morocha se robó los corazones de los seguidores de Disney tras protagonizar, por varios años, la serie 'Wizards of Waverly Place'. Asimismo, la carrera musical de Gomez se encuentra en su mejor momento, junto con su carrera como actriz en la pantalla grande. Y es que se previene que su filme 'Monte Carlo' sea uno de los estrenos más populares del 2011.


Separados son increíblemente exitosos pero juntos, Justin y Selena (Jelena) son indestructibles. Pero ¿Alguno gana más por ser novio del otro? ¿O los dos se 
benefician de igual manera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario