jueves, 23 de junio de 2011

Selena Gómez: "Quiero tener bebés con Justin"


Según los últimos informes de la revista OK!, Selena se habría pronunciado al respecto de su relación con Justin. Pero esta vez, habría llegado más allá del coqueteo y la insinuación, esta vez, declaró con todas sus letras.
Después de que Justin confesase que Selena Gómez era la única mujer en su vida, Selena le respondió en el set de OK! con declaraciones bastante bonitas y provocadoras.

"Adoro a Justin y es sin duda el primer amor real de mi vida. No sé, me gustaría tener hijos con Justin Bieber y tener esa imagen linda de los cuentos."

Además, hablo de la fase en la que se encuentra su relación y que es lo que le aporta día a día.

"Justin y yo estamos teniendo una relación más íntima. Más del tipo serio. Definitivamente amo a los niños y podría verme con un bebé de Justin, pero no será en estos momentos."

Del coqueteo de Justin y Selena en los escenarios de los MMVA comentó que fue muy gracioso y que no se esperaba esa reacción. Ella pensaba que Justin no diría nada.

Este sea quizás el reportaje en mi impresión más lamentable que he publicado hasta la fecha. No es por el echo de los comentarios de Selena, es que me parece sin duda una provocación a todas nosotras. Cuando leí el reportaje al completo, sin traducir por cierto, hago este matíz por que me parece interesante que sepáis que no leí una interpretación al español de ninguna tradicción, si no que simplemente leí sus palabras tal y como fueron escritas, sentí que era una provocación, y es que me dí cuenta de que Selena no hablaba de Justin como alguien cercano, no como su novio quiero decir, no hablaba de él como lo hago yo con mi mejor amiga o con las colaboradoras de este blog, yo hablo de él como si le conociese de toda la vida, y ella, bueno, ella se preocupó más por retratar el echo de que 'quiere tener bebés con Justin Bieber'. Y quizás no apreciéis el por que de la frase, pero a mí sinceramente, me pareció que no estaba siendo sincera, si no que estaba creando titulares. Para mí una respuesta lógica habría sido algo así como 'Oh, sí, me encantan los bebés, me gustaría tener algunos en el futuro'. Pero ella, siempre tan peculiar, prefirió estar en boca de todos nosotros otra vez en vez de ser realmente ella.
Pero esta no es más que impresión, y siento si tal  vez debería de mantenerme al margen, pero ahora que tengo la oportunidad de ser escuchada, o bueno, leída, no me iba a callar.
Y bueno, Selena, que decirte, ah sí, si quieres la imagen perfecta de los cuentos no debes de preocuparte, por que tu ya eres la bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario