jueves, 30 de junio de 2011

Video: Justin Bieber se mete en líos por defender a sus guardaespaldas

Hace unos días habían sido lanzados algunos rumores acerca de un posible encuentro entre Justin y el guardia de seguridad de los premios BET.
Al parecer, y según podemos apreciar en el vídeo ha sido así. Justin y su equipo de seguridad tuvieron un enfrentamiento con el guardia de seguridad de los premios BET, quién impidió la entrada a uno de los guardaespaldas de Justin y esto provocó que nuestro ídolo saltase en cólera alegando que 'no podía entrar sin guardaespaldas' llegando incluso a llamar al guardia de seguridad de los premios 'saco de ducha'.

TMZ ha obtenido el vídeo en exclusiva, y a mí personalmente me sorprende como todo ocurre bajo la cámara y tanto Kenny como Justin se prestan a ese juego. No sé, personalmente creo que es extraño, aunque al final, Kenny termina pidiéndole al propietario de la cámara que deje de grabar.
Scooter salió en defensa de Justin diciendo que cree que hizo lo correcto, ya que tan solo se preocupó de que la gente que le acompaña siempre no se quedase fuera esta vez.
Os recordamos que para acceder al interior de cualquiera de estas galas es imprescindible llevar unas credenciales de 'artista' y 'acompañante'.


Para ver el vídeo tenéis que hacer click sobre este enlace, ya que la inserción del vídeo está desactivada.
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=5d845f63-4048-4431-a3d9-e8e92007272c&isShareURL=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario