sábado, 11 de junio de 2011

Justin se muestra incómodo durante un partido de la NBA

Justin y Selena han seguido mostrando su joven romance durante un partido de la NBA.
Selena en particular estuvo muy cariñosa con su chico, que apareció un poco incómodo frente a sus muestras públicas de afecto.
La cara de Justin lo decía todo cuando la actriz Disney le abrazaba durante el partido de la NBA entre el Miami Heat y el Dallas Mavericks en el American Airlane Center, en Dallas.


La cara de Justin lo dice todo cuando Selena le abraza a mitad del partido.


La super estrella mantiene sus manos en los bolsillos mientras Selena le da un beso en la mejilla.




La expresión de la cara de él parece más incómoda que feliz frente a la atención de su novia. Aunque más tarde compartió un cálido abrazo con esta, parecía que su atención seguía en el partido durante la mayor parte de la tarde.




Unos segundos después, Justin parece explicarle a Selena qué es lo que está pasando durante el partido.




Esta salida quedó bastante lejos del comportamiento cariñoso que mantuvieron ambos en sus vacaciones en Miami, donde pudimos ver a Justin sosteniendo a Selena en sus brazos.



En el partido, el Miami Heat perdió 86-83 frente a los Dallas Mavericks. Tal vez Justin estaba distraído porque estaba pensando en su próxima película de baloncesto.
Abordado sobre la película por MTV él respondió: "Va a ser alucinante! Tenéis que verla. No puedo revelar mucho sobre ella."
Su co-estrella Mark Wahlberg explicó que había quedado asombrado por la audición de Justin: "Él me mandó un video de él jugando a baloncesto y, sí, tiene mucho talento!"





1 comentario:

  1. qe babosa nano!

    con lo cariñoso qe es él, si pone esa cara debe ser porqe le estaba agobiando pero bien... ¬¬

    ResponderEliminar