jueves, 23 de junio de 2011

Las groserías de Dani Martínez hacia Justin



La ironía del humorista sobre el fenómeno Justin Bieber ha incendiado la red social twitter.
Twitter está que arde. El humorista Dani Martínez, de Tonterías las Justas, comentó en la red social que Justin Bieber, el nuevo fenómeno de masas juvenil, había vendido todas sus entradas en el Madison Square Garden, hecho que le dejó "acojonado". "¿Estaremos ante el nuevo Raphael?", se preguntó. "Yo compré una de las entradas de Justin para el Madison. No podré ir. La revendo por un billete de metro, eso si, ida y vuelta", incidió.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y criticaron duramente al humorista que volvió a tirar de ironía. "Sí, he recibido amenazas por meterme con Justino. Pido perdón, alguién sin pelo en el pecho no puede ser criticado todavía. Lo siento".

Desde entonces 'Justino' se ha convertido en trending topic en España, seguido de #danidasverguenza, donde el copresentador de Tonterías las Justas y monologuistas le llamaron de todo menos bonito. "Si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León!!", dijo.

También recibió mensajes de apoyo de sus más de 250.000 seguidores antes de zanjar el tema. "Hemos hecho Justino TT, encima le hacemos un favor al chic@!! Pero dejo aquí el tema, podemos volver todos a ser amiwitos!!! Baby, baby oooh", concluyó.

Archivo


En mi opinión Dani, deberías de meterte la lengua por el culo que seguro que haces algo mucho más productivo que meterte con alguien que tiene mas inteligencia, más caché, y sin dudar mucha más gracia que tú.
Atentamente una Belieber. 
Y a mi no me hace falta el apoyo de 250.000 seguidores, me basta con el apoyo DE MIS 10.000.000 DE HERMANAS y mi único Dios, Justin Bieber.

12 comentarios:

  1. sois pateticas dani martinez es muchisimmo mejor que el justino este.Madurad

    ResponderEliminar
  2. Bien. Entonces no entiendo que haces aquí replicando a algo que no consideras "maduro".
    ¿Quién esta siendo ahora la cría?
    Y si para madurar tengo que reirle la gracia a un capullo que cree tenerla, prefiero ser una cría toda mi vida.
    Cuando Dani Martínez te haga la mitad de caso que Justin Bieber a nosotras, avísame.
    Un besito patética.

    ResponderEliminar
  3. Que Justin Bieber tiene más gracia que Dani Martinez? Acabárase el mundo mañana! Pero... a ver... PIENSA UN POQUITO... Tú misma (supongo que eres una chica quien lleva este blog) has dicho algo de Dani Martínez: HUMORISTA... que es un humorista?, una persona que usa la ironía para hacer su gracia... en fin... y con razón muchísima gente usa tanto ese famosísimo hashtag de Twitter que nunca ha sido TT que se llama #beliebermojabragas... si 10.000.000 de #beliebersmojabragas defienden a Justin Bieber, el resto de gente de los más de 200.000.000 de usuarios que hay en Twitter apoyarían a Dani Martínez aunque no le conozcan... #ahíquedaeso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. si decir gilipoyeces de niñato de 15 años es ser maduro... no se ya qe decir porqe vamos... ademas, qe coño haceis en esta pagina si no os interesa la vida de justin? dejadlo en paz de una vez porqe sois pateticos... os meteis con el por meteros sin conocer de verdad las cosas qe hacce y la dedicacion qe tiene hacia las personas.. como vereis, justin no ha respondido a estos insultos porqe esqe ni le abran llegado al oido, porqe dani martinez se cree famoso por meterse con la gente cuando justin es 1000000 veces mas famoso que el, y tiene fans en todo el mundo, no solo los capullos qe ven tonterias las justas y se rien de los insultos qe hacen a gente con la qe nisiqiera han mantenido una conversacion...
    incluso habiendolas escuchado, justin no habria respondido porqe para qe se va a rebajar a semejante nivel? el tiene mucha mas clase qe dani martinez y muestra mucha mas madurez cuando pasa de estos temas en vez de seguir insultando cuando lo qe tendria qe hacer es pedir perdon.
    patetico.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Andrea.
    ¿Qué que hacen aquí? Obviamente no tienen nada mejor que hacer que llenar sus vacías vidas viendo como triunfa nuestro Justin.
    Larga vida a las zorras y a los capullos que le odiáis para que podáis ver como él triunfa.

    ResponderEliminar
  7. no he visto el programa de tonterias las justas, y no encuentro un video en youtube, podriais decir lo qe ha vuelto a decir dani martinez sobre nuestro justin en el programa de hoy?
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente a los pocos años se olvide to' dios de ese personaje... pero TO' DIOS... TODOS!

    ResponderEliminar
  9. entonces de el se olvidaran a los pocos meses...
    de verdad, y encima siguen metiendose en esta pagina... si esqe no teneis otra cosa mejor qe hacer?
    en vez de disculparse dice eso... qe pedazo de gilipoyas... el nisiquiera se ha parado a pensar en qe justin lleva ya 4 años triunfando, y que aun le quedan muchos mas... se va a tragar sus palabras cuando dentro de unos años sea el un cuarenton sin dinero al que todos odiarán y justin siga siendo lo que es, un artista que vive por y para sus fans.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se ha parado a pensar esta gente es que el 70% de los usuarios de twitter están alli por él. Que más del 80% de los usuarios de ese 70% lleva alguna palabra relacionada con él en su usuario.
    En fin, que por mucho que queráis cerrar los ojos no os va a servir de nada. El va a seguir batiéndo recórds.
    Como ya dije antes, espero que viváis muchos años para que podáis ver como el triunfa.

    ResponderEliminar
  11. Paso, prefiero vivir en la ignorancia...

    ResponderEliminar
  12. di que eres ignorante, si... mejor qe seas un ignorante a qe te des cuenta de qe tus palabras solo son basura,, igual qe las del capullo de dani martinez...
    y basta ya de hablar de este tema porqe ya me he cansado... justin no esta afectado para nada y por lo tanto yo tampoco.
    ojala algun dia sepáis lo qe significa querer a alguien..

    ResponderEliminar