jueves, 30 de junio de 2011

Selena Gómez: "Nada de lo que hago ahora debe de ser tomado en serio"

Selena se sentó a conversar con la revista Time y respondió a algunas cuestiones que tienen que ver con Justin y nosotras, las Beliebers. Por supuesto no plasmare aquí la entrevista al completo, ya que este blog esta dedicado exclusivamente a Justin Bieber y su equipo y de ningún modo vamos a darle más publicidad a otros artistas., tan solo recogeré aquellas partes en las que se nos menciona de forma directa o indirecta.



Hay un gran interés en tí desde que comenzaste a salir con Justin Bieber. ¿Limita la forma en que vives? 
'Sí. Pero al mismo tiempo, sólo tengo 18 años. Yo no quiero tener miedo u ocultarlo porque todo lo que estoy haciendo ahora no debe ser tomado en serio. Tengo que crecer, aún me falta mucha vida por cambiar.'



Cuando empezaste a salir con Justin, el Twitterverso estuvo en tu contra. Tiene que ser raro que la gente habla de ti de esa manera. 
'Sí y no. La mitad de estas niñas están diciendo cosas que [ellas] nunca le diría a la cara de alguien. Soy humana, así que por supuesto que hieren mis sentimientos, pero al final, llegué a un punto en que me ríen de ello.'

Sobre "13 Reasons Why" (su nuevo proyecto de cine en la que interpretará a una joven suicida).
'Sería muy agradable sentarse con todas las personas que me han hecho daño y decirles todas las razones por las que ellas me han afectado. Estoy segura que sería bonito hacerlo, y mi personaje en el libro es un poco extremo con la forma en que lo hace. Eso es lo que entendí - Ojalá que todos pudieran ser capaces de hablar las cosas, pero no es tan fácil.'



Desde luego, ver para creer. Bueno no pasa nada Selenita, tu sigue con tu juego, que como termines haciéndole daño a mi pequeño mundo va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo hasta que vuelvas a ver llover. Y eso tía, que tu haz lo que quiera con Biebs, que como no hay que tomarte en serio, pues no pasa nada eh, nosotras tan tranquilas, Hay que joderse. 
Si tuviese yo la oportunidad de estar en tu lugar si que iba a decir yo eso... ¿Pero estamos locos o que? Como se nota que hay poquito amor por tu parte. Cuando estás enamorado no piensas en ser juzgado ni criticado, todo te da igual. Y ni mucho menos piensas que tu relación o tu vida es pasajera, por que lo que quieras es estar el mayor tiempo posible con tu pareja, piensas en estar con el toda la vida. Que poquito te creo ya. 
Mucha suerte en tu nuevo papel, y a ver si con un poquito de la misma para nosotras, terminas tu igual que la protagonista de la pelicula ;)

2 comentarios:

  1. :Ooooooooooooooohhhhh PUTA!!! TE OIDO CON TODA MI FUERZA....¿TE CREES MUI WAII POR SALIR CON JUSTIN I SER FAMOSA? PUES ESPERO QE ESE DIA QE NOS INVITES A "TODAS LAS QE TE HEMOS AFECTADO" ESTES PREPARADAA....AVER SI VULVES A REIR, EN TU VIDA...ZORRA!!!
    TE OIDO!!
    ESRES UNA PUTA SIN CORAZON...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESE DIAA!!!!...NO SABES COMO!!!.....QE TE CREES QE ME VOI A QEDAR CALLADA O CAGARME DE TI?PUES NI DE COÑA......AVER SI UN DIA QE VENGAS A ESPAÑA....¡¡¡LLEGAR SELENITA...LLEGARAS PERO IRTE SI..AMOR...TE IRAS EN UN PUTO ATAUD!!
    AMM...TMB DICES..QE NO SERIAMOS CAPAZ DE DECIRTE ESO A LA CARA...HÀ POR AQI .l. ZORRA DE MIERDA TE DIRIA ESTO I MUCHO MAS!!!!!.....PORQUE TE LO MERECES....COMO HAGAS DAÑO A MI(nuestro)BIEBER TE VAS A ARREPENTIR ZORRA....TE LO JURO QE AUNQE SEA LO ULTIMO QE HAGA EN MI VIDA....APRENDES A RESPETAR A BEIBER I A MIS MILLONES DE HERMANAS A OSTIIAS!!! TE LO JUROO!!!
    PUTA,ZORRA,GUARRA,R-S,ASQEROSA,MANIPULADORA,FRIA,SIN CORAZON,CAPULLA,ESTUPIDA,TONTA,PERRA...(mejor no sigo "que hago daño a tus sentimientos"...) QUE SENTIMIENTOS??QE?CUALES?AHORA ME ENTERO DE QE TIENES SENTIMIENTO.....ERES UNA PUTA GILIPOLLAS DE MIERDA....!!!I NO...YA NO DIGO "lo siento a las qe le guste" ahora me dais todas TODAS PENAS....TODAS!! SOIS TAN O IGUAL DE INGENUAS QE JUSTIN....SII QE JUSTIN....I ME PARECE MUI FUERTE QE MI VIDA ///Justin/// NOSE DE CUENTA..PERO ESE DIA EN QE SE DE CUENTA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SELENITAA ESTARE ALII EN PRIMERA FILA PARA REIRME EN TU CARA PAYASA!!!!!!!!!! BESOS CARIÑO ¬¬
    Y OS AMOO MUCHO MUCHO MUCHO (.......)HERMANOS/NoS!!<3

    ResponderEliminar
  2. selena se piensa que las beliebers somos unas cobardes de mierda , que no seriamos capaces de decirle lo qe decimos a la cara. habla por ti bonita. seguro qe nos has llamado de todo Y MAS. a ver si ahora va a quedar ella como un angelito... tanto que decí que su relacion con justin era por fin seria que nose que.,.. Y AHORA DICE QUE COMO TIENE 18 AÑOS NO HAY QUE TOMARLA EN SERIO? pero esta chiaca qe se cree? que puede hacer lo que quiera sin importarle lo qe le digan porque tiene 18 años? VAMOS QUE SE ACABA DE LLAMRA IMMADURA A SÍ MISMA.
    No creo en las amenzas de muerte, porqe yo nunca le desearía la muerte en serio a nadie. PERO no por eso me tienes que caer bien selenita... es más, TE ODIO. y no te odio por salir con justin porqe no soy una CELOSA MANIPULADORA como tú. te odio por el tipo de persona qe eres, porque te crees que todo el mundo se rinde a tus pies. porqe NO SABES CANTAR y te RETOCAN LA VOZ PARA QUE NO PAREZCA LA TUYA. das verguenza. solo eso.

    OJALA JUSTIN SE DE CUENTA DEL ERROR QUE ESTÁ COMETIENDO, CADA DÍA CREO MENOS EN SU AMOR POR TI.. NOSE COMO COÑO HA AGUNATADO TANTO TIEMPO.. EN FIN..

    ResponderEliminar