viernes, 15 de julio de 2011

Justin Bieber: ¿Intentan sus amigos parecerse a él?

Justin ha confesado muchas veces que ser famoso nunca fue su intención, pero ahora que lo es, resulta un foco de atención mediática y no tan mediática a diario.

Sus amigos. Ryan, Chaz, Christian, Nolan... todos ellos le conocen desde el inicio, desde que era un simple niño de Strattford y no una estrella mundial.
Muchos portales se atreven a difundir que ellos mismos están cambiando a Justin, estando completamente interesado en que cada vez adquiera más fama, para obtenerla así ellos también.
Un claro ejemplo es el modo de darse a conocer, todos ellos utilizan el canal de Youtube recibiendo millones de visitas de fans de Justin, o en algunos casos, fans de estos mismo personajes.
Otro el de la ropa, todos ellos poseen prendas de las diferentes marcas que trabajan o han trabajo con Justin como YMCMB, Stovar, Dixur, y muchas otras.



Otro motivo por el cuál pensar que sus amigos quieren parecerse a él, es que todos ellos participan en algún proyecto de cara al público. Christian acaba de terminar su colaboración en un videoclip musical y está preparándose en el rodaje de su primera película, Chad ha lanzado una línea de ropa diseñada por él mismo y Ryan ha participado y participa actualmente en las tareas de montaje de los vídeos de Justin junto con Alfredo Flores. (Actualmente, él y Alfredo se encuentran editando el vídeo de su colaboración con Lil Twist "How to love")


¿Y tú qué pìnas? ¿Crees que Justin se parece a sus amigos o que ellos quieren parecerse a él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario