jueves, 21 de julio de 2011

Justin Bieber y la familia de Alex Brown trabajan juntos para Phoneguard

Justin Bieber y PhoneGuard, están trabajando conjuntamente en el lanzamiento de una campaña dedicada a promover el uso responsable de los mensajes de texto para evitar que los conductores a bordo un vehículo hagan uso del teclado mientras conducen.
Justin y PhoneGuard están trabajando en estrecha colaboración con la Fundación “Recuerda a Alex Brown”, organizado por la familia del adolescente Alex Brown, que trágicamente perdió la vida debido a que estaba enviando una mensaje mientras conducía.
Una campaña multi-plataforma se pondrá en marcha en las próximas semanas, que incluirá una amplia gama de contenido, incluyendo videos de PSA de Justin y la familia de Alex Brown.


(Haced click sobre las imágenes para verlas más grandes)

tumblr_lolh64pY9Y1qe8quqo1_500 tumblr_lom0wg4AXl1qel48xo1_500 tumblr_lolexzQyy61qbm6umo1_500 tumblr_loleroD91y1qfkei4o1_500 tumblr_lomc4fuq4q1qewt5ho1_500 tumblr_lolghu2YYX1qb67p5o1_500 tumblr_lomp44IpsG1qdzyszo1_500 

(Haced click sobre los GIF para verlos más grandes y en movimiento)








Además, PhoneGuard pone en sorteo una chaqueta de la gira de Justin Bieber 'Believe' firmada por él mismo. 

Para participar en el sorteo solo tiénes que descargar la aplicación de PhoneGuard en tu  Blackberry, iPhone, o teléfono inteligente Android.
Esta aplicación se activa automáticamente cuando conduces y colabora en una conducción libre y sin distracciones. 
Para descargar la aplicación, tenéis que acceder a PhoneGuard desde aquí.

Archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario