jueves, 28 de julio de 2011

Justin Bieber: Show your hearts

Justin está muy comprometido con las obras de caridad y el apoyo, asi que ha pedido a todo el mundo su colaboración en la campaña de apoyo con un mensaje muy significativo, 'Show your hearts'

Os muestro el breve texto que Justin publicó en Instragram explica por que la asociación fue creada.

El 3 de Julio, cuando la familia Berry regresaba de un viaje familiar en Colorado fue víctima de un accidente de tráfico horrible, trágico y fatal. Los padres, Joshua y Robyn Berry fueron golpeados por otro vehículo que se introdujo expediente muriendo trágicamente en ello, dejando atrás a sus dos hijos Pedro, de 9 años, Aaron de 8 y Willa de 6. A pesar de que los niños sobrevivieron, se debatieron entre la vida y la muerte ya que experimentan grandes problemas en su médula espinal y tienen paralizado su cuerpo de cintura para abajo. 
Este es uno de los motivos por los que se necesita dinero con urgencia. Mostrar nuestros corazones en nuestro perfil de twitter facilitará la ayuda. 


Muchas de las caras más conocidas se han conmocionado con la historia y se han echo eco de esta propuesta.



Aquís os ofrecemos dos imágenes para que escojáis vuestra preferida y podáis contribuir con esta campaña. Nosotros ya lo hemos echo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario