viernes, 15 de julio de 2011

Quedada Beliebers en Valencia

True Bieber Team ha preparado una macro quedada en la ciudad de Valencia dirigida por una de las presidentas de True Bieber Team, Aïda Vert (Aida Belieber, @aidavert).
La quedada tendrá lugar el día 15 de Julio y saldrá de la Plaza de toros (junto a la estatua del torero) y se realizarán diversas actividades expresadas más abajo. Para controlar la asistencia y sobre todo, para hacer un calculo del número de fans de True Bieber Team que participarán hemos habilitado un formulario de inscripción en la parte derecha de la web que deberéis rellenar. Podéis asistir tanto si formáis parte o no del club de fans, ya que aunque rellenéis los datos no se os inscribirá en el club de fans, si no que simplemente se os apuntará en la lista de asistencia.
La coordinadora de la quedada pasará lista (si alguien estaba apuntado y no pudo asistir no pasará absolutamente nada) y con forme os nombre, os entregará una pegatina con vuestro nombre que deberéis pegaros para así poder reconocernos entre todos. Podéis poner vuestro nombre, vuestro tuenti, vuestro twitter y todo lo que queráis para que aquellas personas que os conocen mediante las redes sociales sepan quienes sois. Además, como signo de reconocimiento entre Beliebers, hemos pensado en llevar una cinta morada (como la de los lazos de las coletas) en la mano en forma de moña, así si vamos por la calle, sabremos que esa persona que va cruzando la acera es Belieber.

Más abajo encontraréis un espacio llamado 'promoción de Justin por las calles', bien, en ese tiempo intentaremos que Justin llegue a esos rincones a los que aún no lo ha echo. Para ello, utilizaremos carteles diseñados por la presidenta de True Bieber Team @maddybrandon (también también podéis traer los vuestros propios) que podéis descargar a continuación, además de una serie de movimientos de promoción que os indicará la coordinadora. Todo será grabado en vídeo para que después sea publicado en la web.



PLANNING DE LAS ACTIVIDADES.
12:00 Encuentro y reunión en la Plaza de toros (Estatua del torero)
14:00 Comida en McDonalds (junto a Plaza de toros)
15:30 Promoción de Justin por las calles (Carteles promocionales Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº4)
17:00 Flashmob en la Plaza del ayuntamiento de Valencia.

Éste es el vídeo de la coreografía que se realizará.


Os rogamos que todos aquellos vídeos que grabéis los mándeis a True Bieber Team (teambieberweb@gmail.com) antes de subirlos a Youtube, ya que tenemos preparada una cabecera para los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario