martes, 26 de julio de 2011

Nos disculpamos

Lamentamos mucho esta falta de actualización por parte del equipo de True Bieber Team. Pero están siendo unas fechas muy complicadas y unas vacaciones muy moviditas.
Estamos intentando llevar a cabo esta tarea de la mejor forma posible, actualizando siempre que tenemos un hueco y sobretodo sin que eso interfiera en la rutina de nuestro día a día. Ya que actualmente solo disponemos de tres reporteros y dos redactores.

Así que a pesar de que las fiestas de los pueblos están muy bien, y de que el blog ya ha sido actualizado desde ciudades como Salzsburgo, Italia, Francia y Londres continuamos haciéndolo siempre que tenemos un hueco.

Nos disculpamos si en algún momento hemos dejado pasar noticias de importancia, pero todas las noticias que son publicadas lo hacemos a tiempo real o al menos lo intentamos, y siempre que estamos un poco más descansados publicamos post con noticias un poco más antiguas que no habíamos podido actualizar antes.
Así mismo os comentamos, que uno de los mayores problemas a la hora de actualizar, es que nosotros no copiamos y pegamos las noticias de la misma forma en la que las leemos o nos llegan a la redacción, si no que son estudiadas, redactadas por nuestra propia redacción y investigadas para poder ofreceros más detalles, por eso, en días como hoy que me está resultando muy difícil encontrar tiempo, hemos optado por copiar y pegar las noticias y después, con tranquilidad, redactarlas y ofreceros más detalles.

(Hoy no tenemos fotos especiales, como las que os ofrecemos cada vez que hay una noticia ya que esas imágenes conllevan un tiempo de transformación, desde la original a la retocada y lamentándolo carecemos de el)

Esperamos que estéis pasando unas bonitas vacaciones, y que una vez más, True Bieber Team siga siendo de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario