sábado, 23 de julio de 2011

Justin Bieber: "No me gustan las citas en el cine"

Justin nos ha vuelto a sorprender con sus declaraciones. Esta vez nos muestra algunas de sus tácticas de ligue, cómo se muestra en las citas y qué le gusta más en una chica.
Nuestro ídolo respondió a algunas preguntas en la versión británica de la revista OK!


"No me gustan las citas en los cines ya que no me permiten hablar con la chica. Prefiero ir a cenar a un restaurante"


Otro tema que se trató fue el de su madre.
Justin admitió que su madre está sufriendo con la idea de que él está creciendo, ya que ella todavía quiere mantener a su pequeño hijo.


"Me castiga. Ella es muy estricta. Soy muy afortunado de tenerla conmigo todo el 
tiempo. Ahora que estoy creciendo, es difícil para ella dejarme ir" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario