jueves, 28 de julio de 2011

Selena Gómez: "No me casaré con Justin Bieber"

Selena Gómez ha revelado que no tiene intenciones de casarse con Justin Bieber.


Gómez, que ha sido vista recientemente pasando un buen día de cumpleaños con su novio Justin Bieber en Disneyworld, afirma, que a pesar de estar amando a Justin no planea casarse con él en el futuro.

"No, yo solo tengo 16 años. La relación está bien así''

Además, la actriz de Monte Carlo reveló que continúa con su obsesivo amor por Shia Labeouf .

"Estaba muy feliz cuando vi a Shia. Estaba viendo las estrellas. Probablemente piense que estoy loca y se habrá burlado de mi, pero estoy le amo. He estado literalmente obsesionada con él desde los 15 años"


Y agregó: "Shia es mayor que yo, así que por eso le admiran. Al menos no quiero casarme con él, todavia"





No hay comentarios:

Publicar un comentario