sábado, 6 de agosto de 2011

Detalles de entradas de Justin Bieber en Chile

La espera acabó definitivamente. Todas las personas que no lograron comprar su entrada por la pre-venta organizada por Bieber Fever podrán tenerla en su mano finalmente hoy, Sábado 6 de Agosto.
La venta que promete ser un completo éxito, comenzará a las 11:00 AM, solamente en tiendas Feria Ticket. Por internet se podrá comprar desde las 16:00 hrs. Solo se puede pagar con visa, mastercard, redcompra y efectivo. No hay tarjetas de tiendas ni tampoco 
descuentos.

(La vista de la entrada será esta)


El mismo Justin fue el encargado de anunciar su visita Chile este próximo Sábado 15 de Octubre a través de su página oficial.
Después de tanta espera, el astro juvenil Justin Bieber llegará por primera vez a Chile gracias a su gira Believe, donde realizará un espectacular show en el gran Estadio Nacional, prometiendo ser un total y máximo éxito. El concierto comenzaría a las 21:00 hrs según Feria Ticket.
DG Medios será la productora que hará la visita de este gran fenómeno a nuestro país posible, y Feria Ticketest será el ncargado de vender las entradas del cantante que prometen arrasar.


Los precios y ubicaciones los mostramos a continuación. 


·VIP TOP 172.500$
·VIP PLATINIUM 161.000$
·GOLDEN 138.000$
·PACÍFICO MEDIO 149.500$
·PACÍFICO ALTO 126.500$
·PACÍFICO BAJO 115.00$ 
·PACÍFICO LATERAL 32.200$
·ANDES 80.500$
·CANCHA 40.250$
·GALERÍA 23.00$


Al ingresar al sitio de Feria Ticket aparece ya la opción de comprar entradas, pero solo para miembros oficiales de la página de Justin, BieberFever.com, al pedir un código. Ese código lo dan solo a sus miembros, pero aún no lo han revelado y no se sabe cuando, por lo que aún no se puede comprar. Esto ha provocado un total caos, lleno de confusiones y desesperación.


Hasta el momento, según la productora este sábado 6 de Agosto saldrían a la venta las entradas para público general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario