jueves, 11 de agosto de 2011

Justin Bieber: "Nunca he oído a nadie que crea que soy un mocoso"

TMZ persiguió a Justin a la salida de Katsuya en Hollywood en la mañana de ayer. TMZ realizó una entrevista que Justin se tomó con mucho humor e incluso bromeó sobre su identidad.

Una de las preguntas que mas estuvo presente, fue la de si era cierto eso que se comentó en el vuelo de Los Angeles - Asis donde los pasajeros aseguraron que Justin se negó a tomarse una foto con el piloto. A lo que Justin, muy contundente respondió; "no creo que se deba creer todo lo que se escucha... la gente habla todo todo el tiempo", además añadió, "hoy se supone que estoy muerto".


(Estamos trabajando en la traducción de los vídeos.)





Os dejamos algunas imágenes del momento acompañadas de unos GIF.

(Haced click sobre ellas para verlas más grandes)

justin bieber katsuya early dinner tumblr_lpr9yzOyeZ1qaya9ao1_500 tumblr_lpqqb0Ugnu1qcfyw0o1_500 tumblr_lprk81NOOp1qf6omjo1_500 justin bieber katsuya early dinner tumblr_lprfqwDsXz1qkfuyuo1_500 tumblr_lpqd3ehku21qdrjcxo1_500 65131PCN_Bieber 65131PCN_Bieber 65131PCN_Bieber 65131PCN_Bieber tumblr_lppv14MXbt1qhft5ko1_500 tumblr_lppv6ngH141qhft5ko1_500 tumblr_lpprdoPLSl1qhft5ko1_500 
tumblr_lpruf3obiO1qhm3wgo1_500
(Este nombre es Derek Bieber)

(Haced click sobre los GIF para verlos más grandes y en movimiento)


(Creo que no deberíais de creer todo lo que oís)


(Mi nombre es Derek. No se de qué estáis hablando chicos)



(Solo soy un doble)


(Mi nombre es Derek. No se de qué estáis hablando chicos)


(Derek está soltero)



Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario