sábado, 6 de agosto de 2011

Gana entradas VIP y acceso a los premios MTV Europe

El 6 de Noviembre tendrán lugar en Belfast, Irlanda, los prestigiosos premios MTV Europe Music Awards, que se caracterizan por celebrarse cada año en una ciudad europa y por premiar a los mejores artistas y grupos musicales del momento. Además, cuenta con presentadores e invitados de lujo, tales como Miley Cyrus, Justin Bieber, Eva Longoria, Snoop Dogg, y muchos más.

Koini Club te da la oportunidad de ganar entradas VIP y pases de acceso al backstage, con vuelos de ida y regreso y hotel incluidos, para los MTV EMA's. Para partipar tan solo necesitas registrarte sólo necesitas hacer click sobre este enlacerellenar tus datos, verificar tu cuenta entrando a tu email y acceder a tu perfil, donde podrás participar en el concurso!



Una vez en el enlace, deberás accer a Join Competition, depués te redireccionará a la página de registro, y allí tan solo deberás rellenar tus datos.
¡ATENCIÓN! Comprueba que el código que aparece es C-30-80031708, si no es éste, introdúcelo tu mism@ para poder participar en el concurso.
¡Date prisa! ¡Es una oportunidad única y podrás conocer a cientos de celebridades!

Koini CLub es una red social al estilo Tuenti, la cual se caracteriza por ser una web segura, fiable, fácil y que respeta la privacidad de los usuarios. Más de 100.000 personas de todo el mundo ya se han unido y disfrutado de numerosos concursos y premios! Únete y participa! No importa donde vivas, el concurso está abierto a todo el mundo.



Animate, que por intentarlo no pierdes nada, y ya sabes, ¡NEVER SAY NEVER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario