sábado, 6 de agosto de 2011

Justin Bieber ya tiene su ruta con visita guiada en Stratford

Stratford (Ontairo) siempre ha sido conocido en Canadá por sus festival de teatro en las noches de verano 'Shakespeare', pero hoy en día, es cada vez más conocido como 'la ciudad del milagro'. Así es como se ha coronado Stratford por ser el municipio de Justin Bieber.


Justin es cada vez más famoso, y como no puede ser de otra forma, en las fechas de más movimiento turístico se organizan viajes por los lugares más emblemáticos y conocidos donde Justin pasó su estancia en Stratford.
Lugares como el teatro Avon, que ahora a cerrado sus puertas para convertirse en un 'museo', la escuela a la que Justin asistió y todos los lugares en los que Justin, Charles (Chaz) y Ryan solían pasar su día a día. También se ha colocado en esta ruta el lugar en el que Justin tuvo su primera cita, en King Buffet, que fue inaugurado en la visita guiada por el propio Ryan, quién contó a los asistentes como fue la primera cita.

El alcalde del municipio dedicó a la prensa unas palabras sobre este acontecimiento.

"Todo el mundo sabe que Justin es de Stratford. A pesar de ser una estrella mundial todavía sigue volviendo para visitar a sus abuelos y a sus amigos. En su crecimiento en Stratford había un montón de lugares que frecuentaba o que tiene un significado especial para él. Uno de esos fue el teatro Avon donde comenzó a cantar y con el dinero que los transeutes le regalaban llevó a su madre a Disneyworld por primera vez. Por eso, desde el ayuntamiento hemos querido crear un mapa que le ayude a visitar todos estos lugares. La escuela a la que fue, la heladería que visitaba a la salida de sus partidos de fútbol, la pista de patinaje donde aprendió muchos movimientos... Un duro trabajo en el que sin duda han participado muchos vecinos, amigos de la estrella, y él mismo Justin, que se encargó personalmente de que todo estuviese correcto."


La ruta puede adquirirse en cualquier agencia de viajes y ya ha sido organizada por muchos de los colegios de la zona.


La verdad es que ampliando la imagen y observando todo los detalles, la ruta está muy bien. Aunque, siento decir que se olvidaron de colocar en el a Tim Hortons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario