sábado, 6 de agosto de 2011

Justin gasta 15.000$ a la semana en Selena y sus amigos

Según informa Ear Sucker, Justin está gastando el dinero como si fuera agua. Algo no muy aconsejable ya que en un año ha llegado a gastar más de 300.000 dólares solo en viajes privados de sus amigos.

Un amigo íntimo de la pareja reveló al portal de cotileos: "Justin ha acumulado una gran de dinero en muy poco tiempo.  Pero eso no es bueno, él esta todo el tiempo en control de las finanzas y lo utiliza para sorprender a Selena. Es impresionante cuánto ha gastado en los últimos meses".


El informador también comentó que Selena no se muestra muy receptiva cuando Justin gasta dinero en ella pero que tampoco lo rechazada. Afirma que su madre la educó para ser agradecida y no rechazar un regalo.

"Justin usa regularmente su jet privado. Lo que ocasiona gastos tremendamente grandes, solo en un viaje de ida y vuelta el combustible de California a Nueva York puede llegar a ocupar los 30.000 dólares. Él envía el avión a recoger a sus amigos en su ciudad de residencia para llevarlo con él en sus paradas. Por ejemplo, cuando Justin estuvo en España, Justin envió su jet a buscarle un día antes del concierto y le envió de vuelta un día después. Otra persona que también se ve afectada en esto es Selena, Justin siempre trata de enviarle su avión pero ella se niega. Es una chica sencilla, prefiere viaja en aviones públicos, no necesita lujos. Cuando no pueden estar juntos, él le envía muchos ramos de flores enormes. Durante un viaje que realizaron exclusivamente para comprar en Nueva York, se encontraron allí por la mañana y regresaron a la noche, en ese espacio de tiempo que pasaron juntos en la ciudad, llegó Justin a gastar decenas de miles de dólares en ropa, accesorios y joyería para Selena. Después, él se la llevo fuera en un viaje a los Hamptons de crucero en un yate de lujo."


También sabemos que Justin le regalo a Selena un viaje a Maui en mayo y luego una "orquilla" estilo floral llena de brillos de oro valorada en 50.000$. Algo que también fue muy critica, fueron las dos noches que Justin y Selena pasaron en el hotel Four Seasons llegando a pagar para alojarse 10.000$ por noche. También, cuando fue hospitalizada Selena, Justin le regaló un diamante incrustado Cartirer de 30.000$ para impulsar a su espíritu a la recuperación.

La fuente reveladora continuó contando hábitos de Justin.


"Justin también gasta 15.000$ a la semana en las cenas y el entretenimiento de su séquito de personal y amigo. Del que él, por supuesto, siempre quiere correr con todos los gastos. Nunca permite que nadie pague. Da igual si es Kenny, Scooter, o Ryan, él siempre quiere sentirse un hombre capaz de mantenerse a él, su mujer  y a su familia también."



1 comentario:

  1. Xfavor los gastos de justin varian entre los 750 mil dolares a un millon 200 mil dolares al año si es mucho dinero pero es un adolecente DE SOLO 19 AÑOS mientras Britney Spears que tiene 30 años se gasta la millonada de 14 millones de dolares al año rihanna 10 millones gaga uhh siempre tiene que redondiar con publicidad para asi tener ganancias en sus giras de conciertos si su ultima gira recaudo 110 millones de dolares pero costo casi 52 millones devido a las estravagancias de esta cantante ademas tambien abria que tomar en cuenta el cobro de impuesto X lo que quedarian menos de 50 millones de utilidades JODER

    ResponderEliminar