sábado, 6 de agosto de 2011

Selena quiere un tiempo en su relación con Justin si él no se separa de sus amigos

Al parecer, Justin y Selena se encuentra en un momento difícil en su relación.

La pareja podría estar tomándose un tiempo de espera después de que Selena le pidiese a Justin que se alejase de sus amigos al menos durante la gira de la actriz por América.



todo podría haberse producido después de que Justin apareciese en el concierto de la cantante en Florida, la pasada semana con el rapero Sean Kingston. Pero ese no sería el único amigo cuya presencia incómoda a Selena, sino que también querría que el canadiense se deshiciese de su amistad con el ex convicto Lil Wayne y del agresor de Rihanna, Chris Brown con quién mantuvo una relación.

Un amigo de la estrella de Disney reveló al portal The Sun, "Selena le dijo que dejara de salir con estas malas personas. Ella no quería que Sean Kingston estuviese en su concierto, pero Justin le llevó a Boca Ratón de todos modos. Tuvieron una gran pelea y ella dijo que era bueno que estuvieran un tiempo separados mientras ella estaba de gira."


¿Podría eso justificar la actuación un tanto desproporcionada de Selena en el backstage de su concierto en Florida con Justin? Juzgad vosotros mismos, minuto 2:30.


La misma fuente también comentó que tras las palabras de la actriz, Justin se mantuvo durante unos minutos llorando y recordandole cuánto la amaba. Más tarde, Selena le comentó a él mismo que fue duro ver como un niño pequeño de 17 años lloraba desconsoladamente por algo que tarde o temprano tenía que pasar.

Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario