jueves, 25 de agosto de 2011

Justin Bieber en TMZ

Justin estuvo ayer en las oficinas de la cadena TMZ donde cantó su ya conocida canción 'Dr. Bieber'. Durante la ceremonia Justin se fotografió con Ryan Satin un par de veces mediante Twitcam.



(Haced click sobre las imágenes para verlas más grandes)










(Haced click sobre los GIF para verlos más grandes y en movimiento)


(Me está creciendo el bigote. Mira esto, ¿Te das cuenta?)


A la salida de la entrevista con TMZ, Justin se encontró con una gran fan, Katrina. Ella ha tenido una 'bieber experience' ideada principalmente por Ryan Good. La historia es impresionante y a mi personalmente se me han puesto los pelos de punta después de leer. Más abajo tenéis la traducción del twitlonger además del link original. 

Mi Bieber experiencie ha tenido lugar el día 24 de agosto de 2011. He tenido un par de experiencias con él, pero nunca le he conocido ni he tenido la suerte de hablar con él. Yo formaba parte de la campaña 'Pencils School4all'  y recaudé más de 26.000$ queando en segundo lugar. Adam Braun me llamó y me prometió que acudiría a su encuentro. Hace unas semanas recibí un correo de él donde me invitaba a Los Angeles a ser entrevistado en un especial de la CBS llamado 'Cambio real' donde tendría la oportunidad de conocer a Justin Bieber. 

[...] 

Antes de que Justin comenzase su entrevista, Ryan y Kenny pasaron y se presentaron, me dieron un beso y nos tomamos una foto, fueron muy amables. Después por fin Justin dejó de tocar su guitarra y Adam nos pidió que nos presentaramos todos los que estabamos allí. Había como 12. Cuando dije mi nombre y Justin escuchó la edad que tenía me dió una ronda de aplausos. Más tarde, Ryan me pidió que le explicase mi historia a Justin. 

[...]

Antes de marcharnos, él comenzó a fotografiarse con todo el mundo, y nos volvimos a abrazar de nuevo. Mientras, mi madre tomaba un vídeo. Antes de marcharse, le pedí que me siguiera en twitter, entonces, el me pidió que le escribiese mi nombre en twitter en su brazo. Lo escribí con un rotulador negro que el me ofreció y mientras que yo escribía el pronunciaba cada letra que yo mencionaba. 
Cuando Justin se marchó comencé a llorar, y antes le regalé el brazalete de la amistad que yo había echo. Me abracé a su guitarra y también a Vanessa. Apróximadamente, una hora más tarde me mencionó en twitter.



(@katrinad29 Gracias por ser tan buena persona esperando a hacer del mundo un lugar mejor)

Éstas son las imágenes de Katrina y Justin en el backstage.

(Haced click sobre ellas para verlas más grandes)





No hay comentarios:

Publicar un comentario