domingo, 21 de agosto de 2011

Entrevista: Miguel Gallardo Lerdo

Si en algo estamos dispuestos en True Bieber Team es a colaborar con la formación de nuevos talentos. Todos nos merecemos luchar por nuestro sueño de manera lícita, por eso, True Bieber Team confía en los nuevos talentos. Al igual que ocurrió con Xuso Jones, Miguel Gallardo Lerdo es un nuevo músico que intenta abrirse paso en esta larga industria. 


True Bieber Team ha tenído la oportunidad de entrevistarle en exclusiva para todos vosotros. Aunque se considera "ese amigo fiel que te ayudará en cualquier momento", no tiene muchas fuentes de apoyo en este momento. 14 años, sevillano, y con mucho talento, Miguel se sincera con nosotros en su primera entrevista.


- ¿Cuándo dijiste, ¡Mamá, quiero cantar!?
La verdad es que mi madre no sabe mucho de esto que estoy haciendo, subir vídeos a Youtube, promocionar en twitter, páginas web, etc. Claro que mi madre me ha oído cantar y tocar, pero creo que no  podría llegar a imaginarse que significa esto para mi.


¿Crees que no podrían entenderte? ¿Tienes miedo de que esas personas que quieres no te apoyen?
Creo que si podrían entenderme y apoyarme. Casi todas las personas han tenido un sueño y seguro que han hecho muchas cosas para intentar conseguirlo. Mi sueño es la música e intentaré hacer todo lo que pueda por alcanzar alguna meta en este mundo.


¿Hay algún cantante o artista que te motive a luchar por tu sueño?
Está claro que Justin Bieber. Un chaval que empieza colgando unos vídeos en youtube y ver hasta donde a llegado ahora... En su película refleja que siempre a estado persiguiendo su sueño hasta que lo a alcanzado. Me motiva mucho la verdad. Luego también me suelo motivar mucho con las letras de Fito&fitipaldis y Dani Martín.


Me alegra oír eso. La mayoría de los chicos no saben reconocer el gran trabajo de Justin. ¿Te ves algún día siendo como él?
No me gusta la verdad ser como alguien o ser comparado con alguien. Me gusta ser Miguel Gallardo jaja , lo que sí que sería un sueño es alcanzar lo que el a alcanzado, pero vamos es una cosa imposible.


Si algo nos ha enseñado Justin es a "Nunca decir nunca". Volviendo a la entrevista, ¿Cuál es tu cantante favorito?
Mi cantante favorito es Bruno Mars. Sus letras son increíbles y a veces me llego a identificar con sus canciones.


Es un gran artista, sin duda, también ha llegado muy lejos. ¿Te inspira la música de Bruno Mars para escribir canciones?
Sí claro , no solo Bruno Mars me inspira al escribir algunas letras. Fito Cabrales ( fito&ftilpaldis) y Dani Martín son 2 grandes artistas que suelen escribir sobre historias personales y las letras son como más íntimas y me motiva más a la hora de escribir.


Hablando de artistas españoles. ¿Prefieres el producto nacional?
No sé que decir la verdad. Me encanta muchísimos grupos españoles, pero bastante más los grupos de letras inglesas. Pero sinceramente no sé que decir.. me encanta en general todo.


- Para terminar Miguel, nos gustaría que te describiéses en unas cuantas líneas.
Pues me llamo Miguel Gallardo Ledro. Soy de Sevilla y tengo 14 años. Me considero un chico simpático , esa clase de chico que siempre te va ayudar y estará en todos los momentos. Me encanta estar con mis amigos. Mis grandes aficiones son tocar la guitarra, el piano, intentar componer algo y hacer skate. Seguidme en twitter si queréis conocerme @miguelgallardo_ o en mi canal de Youtube; http://www.youtube.com/user/miguelrhcp8. Para finalizar, me gustaría darle las gracias a True Bieber Team por esta entrevista.



Miguel ofrecerá un concierto acústico el próximo martes 23 en la Fnac de Sevilla a las 20:00. No fálteis, después, firmará autógrafos. 


3 comentarios:

  1. Canta genial!!!Y of course que yo tmb le apoyo!! Yo quiero ser muchas cosas, pero mi propia madre me dice que nunca lo conseguire asi que.....ESPERO QUE TU MADRE TE ENTIENDA!(:
    SUERTE!!!!!!!
    CANTAS GENIAL!!! & ME GUSTARIA IR...PERO NO SOI DE SEVILLA! T_T
    MUCHISISISISISISIMA SUERTE EN TU (creo) PRIMER CONCIERTO!!!QUE VAYA MUCHA GENTE!!!!
    #Followme @Alheli_LoveJB

    ResponderEliminar
  2. Canta genial!!! Felicidades, me gustaría ir a tú concierto pero estoy en New York. Te deseo Lo mejor.... Suerte.

    ResponderEliminar
  3. EIII miguel veo ke te lo curras xDD espero ke tengas suerte amigo yo tanbien kiero ser cantante soy alexis

    ResponderEliminar