sábado, 6 de agosto de 2011

Jasmine Villegas, amenazada de muerte por un obsesionado tras mantener una relación con Justin Bieber

Jasmine Villegas, cantante de 17 años a la que conocemos, además de por sus estupendas dotes vocales, por ser la ex- novia de nuestro ídolo Justin Bieber, acaba de enfrentarse cara a cara en un juzgado con la persona que estuvo enviándole amenazas de muerte durante más de un año.


A mediados del 2010, Jasmine registró en los juzgados de la comunidad de California una orden de alejamiento a Seteven Citron, alegando más de 3.000 mensaje en su cuenta de twitter personal amenazándole de muerte a ella y a toda su familia. También alegó vídeos donde ofrecía una recompensa de 5.000 dólares a aquella persona que consiguiese acabar con su vida.

"Esto es solo el comienzo" ,afirmó Jasmine a la salida de los juzgados, "ha aparecido en muchos vídeos con un machete asegurando que me mataría. Me envió cartas a casa con el lugar de mis conciertos y mensaje amenazadores. Realmente llegué a temer por mi vida y la de mis seres queridos"


Steven, de 33 años de edad y residente en Florida, también envió mensajes al teléfono móvil de la cantante llenos de agresividad. En algunos incluso llego a decir, "voy a matarte. Lo juro por Dios que romperé tu jodida cabeza"


Ahora la justicia a condenado a Steven a una orden de alejamiento de más de 100 metros, y una prohibición de contactar con Jasmine mediante las redes sociales así como continuar con la creación de vídeos amenazadores. A pesar de esto, Jasmine considera pequeña la condena.


"Creo que eso no será suficiente. Él ha demostrado estar completamente loco. ¿Cuántos metros son capaces de atrapar un francotirador? Realmente 100 metros son muy pocos."




¿El origen? Según ha echo saber el propio Steven mediante twitter y los numerosos vídeos amenazadores a Jasmine, él era un gran fan de la cantante hasta que se reconoció públicamente que ella y Justin Bieber habían mantenido una relación. Este echo hizo que Steven enloqueciera y que quisiese acabar con la vida de su ídolo. No es la primera vez que la locura de un fan llega a estos límites, recordemos que a Jhon Lennon le mató un propio fan. En uno de los vídeos de youtube Steven comentó: "Acabaré contigo y con tu novio (está hablando de Jinsu), nunca debiste besar a demonio (se refiere a Justin Bieber), ahora estás sucia. Él es basura, y ahora tú también. La basura debe extinguirse"





No hay comentarios:

Publicar un comentario