martes, 16 de agosto de 2011

Justin muestra su 'bieberon' en Cuore


Justin Bieber ya no es un niño. Como ya ocurriera con Piquéhace unos meses, el cantante muestra su ya bautizado como 'bieberón' en ropa interior. La revista 'Cuore'consigue así fotografiar al canadiense mostrando todas sus intimidades.



Luciendo unos calzoncillos grises, Justin Bieber deja al descubierto su 'bieberón' en la terraza de una fantásitca casa alquilada, donde pasa unos días de vacaciones. En Florida, y sin la compañía de su novia, Selena Gómez, el cantante se ha relajado tanto que ha dejado que los fotógrafos captaran todo su interior. Al estilo de Piqué y su ya famoso 'piquetón', Bieber se apunta a la moda de presumir de encantos recién levantado.
Sin complejos y creyéndose a salvo de los 'paparazzi', Justin Bieber apareció en la terraza en ropa interior y, tras tomarse un tazón de cereales, se dio un chapuzón en la piscina ante la atenta mirada de uno de sus guardaespaldas. Unas relajadas vacaciones que disfruta en solitario, tal y como muestra  'Cuore'.
Además del 'bieberón' de Justin Bieber, 'Cuore' recoge en su portada el verano de los famosos, entre los que se encuentran Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, y un reportaje sobre los tatuajes de los rostros más conocidos del panorama internacional como Lady Gaga Miley Cyrus.


1 comentario:

  1. hahahaha dos paginas grandes de esas fotos, esa revista hay que comprarsela pòrque se disfruta de la ista aunque el articulo no vaya muy bien con las fotos boton con lo grande que es la bieberconda

    ResponderEliminar