jueves, 19 de mayo de 2011

Caitlin confirma que la relación de Justin y Selena es FALSA

Esta información está extraída de una página web de Hollywood que expone artículos y secretos de la publicidad de muchos artistas. Es vuestra elección leerlo.
Así es como funciona el juego. Selena Gómez y Justin Bieber mantienen una falsa relación que les proporciona dinero, fama y estatus.
Él también sale beneficiado de todo esto, ya que recibe un poco de algo que quería desde hacía tiempo. Seamos honestos, todos sabemos que Justin jamás se hubiese opuesto a esta relación con Selena, desde sus primeras declaraciones destacaba en ella su belleza. Selena es guapa. Pero no solo está Justin metido en esto, su familia y amigos cercanos lo saben también. Lo intentan llevar en secreto, pero alguien nos explicó todo. Ese alguien es Caitlin Beadles. 
Al parecer la mayor de los Beadles está ya cansada de tantas idas y venidas de "Jelena" y decidió contarlo todo a un blog estadounidense. Pero piénselo durante un momento: ¿No ven demasiada casualidad el distanciamiento de Justin y Christian? Sí, casualidad. Casualidad que Justin le prometiese a Christian no acercarse a Selena o mejor dicho, hacerlo hasta donde el término amistad tiene cavidad. 
Justin rompió la promesa y con ello la amistad también. Pero no es de extrañar, todos sabíamos del amor que Christian sentía hacia Selena. Era de esperar. Lo que me sorprende de todo esto, y lo cuento como valoración personal, es lo fácil que Justin se ha dejado convencer. Y me sorprende cada vez más, sobretodo cuando veo videos como estos.
Y eso es lo de menos, un día se besan en mitad de una fiesta como la de 'Vanity fair' beso que en mi opinión fue más que provocado, y si no fíjense como Justin y Selena buscan la cámara y como la cámara sabía perfectamente que iba a pasar algo, pero bueno, esa es otra historia. A donde quiero llegar es que un día son como mejores amigos y al día siguiente se meten la lengua. Luego Selena se declara bipolar y ya empiezan a encajarme un poco las cosas.

Yo al igual o que todos vosotros no soy inmune a nada de esto, y también tengo mi propia teoría, pero no la expondré. Que cada uno saque sus propias conclusiones, que con el tiempo, terminaremos viendo si tanto hablar sirvió de algo.

3 comentarios:

  1. =O Pues yo de Justin no me esperaba algo sí... pero bueno yo siempre le voy a apoyar en todo y le voy a querer con o sin Jelena!!

    ResponderEliminar
  2. vaya tela.. podrias poner la pagina donde caitlin lo ha puesto xfavor?
    yo creo qe justin llevaba demasaido tiempo detras de selena y ha tenido la oportunidad perfecta para poder intentarlo. pongamonos en su lugar. habriamos echo lo mismo solo de pensar qe justin nos podria dar un aoportunidad no beliebers?

    ResponderEliminar
  3. A primera vista ya se veía que era para que Selena tenga más fama, pero sin embargo creo que le ha bajado... Andrea, yo estoy contigo. Yo hubiera hecho lo mismo.
    Os quiero Beliebers, y a Justin también. ♥

    ResponderEliminar