domingo, 22 de mayo de 2011

¿Te gustaría asistir a un concierto de Justin Bieber, con todos los gastos pagados?

La historia cautivante e inspiradora de un niño de un pequeño pueblo, que se convirtió en un fenómeno emergente a través del talento y la determinación plasmado en cada escena de "Justin Bieber: Never Say Never” el  cual debutó en Blu-ray y DVD el pasado Viernes 13 de mayo.
De ParamountHome Entertainment, “Justin Bieber: Never Say Never” sigue el viaje de JB desde sus primeros años: su ascenso en Internet a, su transformación en superestrella mundial, todo esto culminando en un impresionante espectáculo con lleno total en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Pero la mejor sorpresa está por llegar, porque te puedes ganar la entrada a uno de sus conciertos en Estados Unidos, si subes a http://www.facebook.com/Paramount, una o muchas fotos tuyas en las que se vea el nuevo DVD o Blue Ray en la mano y si eres elegido por originalidad y calidad, puedes ser el ganador. Guarda tu ticket de compra, para que cuando te avisen que ganaste, vueles de inmediato y seas de los primeros mexicanos en asistir a uno de sus conciertos.
Busca las bases a través de Facebook y participa desde ahora, el concurso se cierra el 6 de junio, y seguro muchas personas votarán por tu foto, así que apresúrate.
Para su lanzamiento en DVD y BLU RAY se incluyó material adicional del archivo personal de JB que nos demuestra su prodigioso talento desde muy pequeño. De igual manera se ha incluido sus interpretaciones musicales estelares.
Además “Justin Bieber: Never Say Never” incluyeun espectacular especial de baile que no se mostró en los cines en los que Bieber y su equipo muestran sus increíbles movimientos, la interpretación completa de "Favorite Girl ", imágenes sorprendentes del equipo de JB buscando afortunados fans con entradas gratis para los conciertos, y el esperado adiós a la insignia de Bieber: su melena!
“JustinBieber: Never Say Never” es el filme más taquillero de conciertos en la historia de E.U., después de haber ganado más de 72,2 millones dólares en taquilla, superando los ingresos de “Michael Jackson, This Is It”.

“Justin Bieber: Never Say Never” BLU RAY
Se presenta en alta definición de 1080p con Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, Francés Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1, Portugués 5.1 Dolby Digital y Audio. Descripción Inglés con Inglés, Inglés SDH, francés, subtítulos en español y portugués.
Contenido del Blu-Ray:
  • Feature Film (HD)
  • Concert Dance-Off (HD) – Justin and his crew showcase their incredible dance moves
  • Favorite Girl (HD) – Live performance from Madison Square Garden
  • Giving Back (HD) – An extended look at Justin’s team surprising lucky fans with free concert tickets
  • R.I.P. Hair Flip (HD) – The cameras were rolling when Justin cut his famous hair
“JUSTIN BIEBER: Never Say Never” DVD
El DVD es presentado en Inglés 5.1 Surround, Francés 5.1 Surround, Español 5.1 Surround e Inglés.    Subtítulos en Francés y Español.  El DVD incluye:
  • Concierto Dance-Off
  • Favorite Girl
  • R.I.P. Adiós Melena
  • Y Más!!! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario