viernes, 20 de mayo de 2011

Justin Bieber tendrá su propia fragancia, y se llamará Someday

Hoy hemos conocido la noticia de que los rumores de la creación de una colonia por parte del canadiense que llevaría su nombre, son ciertos.
Al parecer y después de muchos ensayos y muestras, el cantante quiere crear algo grande y ya tiene algo en mente, sería una flor con forma de corazón que iría colgando del cuello.

El ídolo adolescente prepara el lanzamiento de su esencia Someday, que espera le acerque aún más a sus fans.


"Seamos realistas, el modo en que una chica huele es muy importante para un chico. Tengo una profunda conexión con mis fans, por lo que crear una fragancia que personalmente me guste es otra manera de acercarles a mi mundo", afirmó.


El perfume lo comercializa la organización caritativa Give Back Brands y se espera que recaude millones para muchos organismos, incluido Pencils of Promise, que construye colegios, y Make-A-Wish Foundation.


Bieber añadió a WWD: "No sólo puedo crear una fragancia para todos mis fans sino que también puedo donar, que es una prioridad para mí. La gente de Back Brands me entendió, y entendió lo que represento y me preocupa".


El joven artista ha estado envuelto en todos los aspectos del perfume, creado por Honorine Blanc de Firmenich y envasado en una botella con un tapón de flores en forma de corazón con dijes colgados del cuello. El producto está pensado para chicas de entre 14 y 18 años porque - asegura Bieber - conoce a sus fans "mejor que nadie". "Me dejaron llevar la voz en todo el proyecto, porque conozco a mis fans mejor que nadie. Trabajé con le equipo en el desarrollo de la fragancia y en el diseño de la botella y envoltorio".


1 comentario: