martes, 17 de mayo de 2011

RJ Berger quiere a Justin Bieber como invitado especial.

La estrella de "The Hard Times of RJ Berger"  dice que le encantaría que su fan, Justin Bieber, mostrara su apoyo al aparecer en el programa.

No es secreto que Justin es un fan del programa cómico de MTV "The Hard Times of RJ Berger" y ahora la estrella pide su ayuda. Paul Lacono, quien interpreta a RJ Berger, dijo que le encantaría tener a Justin como invitado especial. Paul mencionó: "Es un fan del show y nos ha ayudado en los ratings al mencionarlo en sus mensajes por Twitter. Creo que a los fans les encantaría verlo en el programa, sé que a mí me encantaría".


El programa "Hard Times of RJ Berger"  trata de la dificultades por las que atraviesa un chico listo intentando ganarse los corazones de las chicas más lindas de la preparatoria y ser popular. Justin sería una gran adición al equipo y creemos que es una manera perfecta para que él muestre su lado cómico. Cuando se le preguntó a Paul qué papel creía que sería perfecto para Justin, él dijo que le gustaría mantener a la sensación del pop de 17 años dentro de la familia Berger.


Dijo Paul mientras se reía, "Sería como el primo menor de RJ o algo por el estilo."


Creo que Justin sería un gran invitado especial en el programa. Después de sus últimas aportaciones en el programa de CSI sería una buena manera de reparar su reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario