miércoles, 18 de mayo de 2011

Justin Bieber ignora a su mánager y conquista Japón tras el terremoto


Justin Bieber ha hecho caso omiso a su mánager y se ha lanzado a la conquista de Japón tras el terremoto que asoló el país el pasado 11 de marzo. Aunque su equipo le había aconsejado que no acudiera al país nipón, donde tenía previsto continuar su gira, el cantante ha preferido mantener los planes iniciales y no dejar sin actuación a sus fans japoneses.
 
Aprovechando los dos directos que tiene en Japón, Justin Bieber se presentaba en un programa de televisión en Tokio donde, a la salida, había un grupo de seguidoras deseosas de conseguir un autógrafo de su ídolo. Sin embargo, el cantante se mostró cauto y abrumado. Pidiendo calma a su fans, el canadiense acabó accediendo a las peticiones de los mismos, que se quedaron encantados con la simpatía del intérprete de 'Baby'.

Tras unos días de parón laboral, en los que el cantante ha aprovechado para seguir promocionando, esta vez en español, el lanzamiento en DVD de su documental,'Never Say Never', Justin Bieber retoma su tour mundial con el que está cosechando grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario