martes, 17 de mayo de 2011

Justin Bieber podría protagonizar "The Karate Kid 2".

Los creadores de la última entrega de "Karate Kid" han quedado bastante satisfechos con los resultados que ya estarían preparando la secuela de ésta. 


Desde True Bieber Team podemos confirmaros que Justin ya tiene el guión de "The Karate Kid 2" en sus manos y que está encantado con la idea. Al parecer, después de haber echo sus primeros pinitos en series de alto calibre como "C.S.I: Las vegas", el cantante parece haberle tomado gusto a eso del séptimo arte.


Recordemos que Justin ya participó en la primera parte, poniendo nombre a la banda sonora con su canción "Never say never", cuyo videoclip comparte con el actor Jaden Smith, protagonista de la misma.


De momento, ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse al respecto públicamente, pero fuentes cercanas al cantante señalan que lo está analizando porque actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco, a pesar de ello, él está bien interesado en el proyecto”.
Desde luego, no hay mejor noticia para l@s fanáticos de Justin Bieber que tener la posibilidad de ver a su artistas favorito en un nuevo registro más amplio y que le permitirá actuar lejos de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario