lunes, 23 de mayo de 2011

Justin podría hacer un dueto con Selena

Justin Bieber, que recientemente ha hecho pública su relación con Selena Gómez, reveló que le encantaría cantar con la cantante.
 Justin de 17 años de edad, admitió que le encantaría colaborar en un disco con Selena porque él piensa que su la música es "increíble". 


"Tal vez... me gustaría cantar con Selena, he oído todo su nuevo material y es increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como con Jay-Z en un nuevo disco fresco, divertido", citó Justin Bieber.


Sin embargo, Bieber que ganó seis premios en los Premios Billboard admitió que hay algunas desventajas en tener fama. 


"Fue un poco difícil al principio porque yo era muy normal, pero quiero decir que todavía soy normal, sigo haciendo cosas normales, pero es una locura ahora tener que lidiar con los fans, siempre tienes que tener una sonrisa en la cara pero es divertido, me encanta lo que hago, no lo cambiaría por nada del mundo ", dijo a la página web Hollyscoop. 


"Lo mejor de esta noche ha sido estar viendo los ojos de mi madre y ver lo orgullosa que estaba", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario