martes, 17 de mayo de 2011

Después de largos meses de entrenamiento, Justin no está conforme con su cuerpo.

 Justin Bieber, el ídolo juvenil más popular en este tiempo, sigue rigurosamente una rutina de ejercicios y acondicionamiento físico, para ya no lucir como un niño y embarnecer.

Después de mucho tiempo de cumplir a diario con esta disciplina, él no está conforme con los resultados obtenidos.
Él hubiera querido lograr como resultado de su constante esfuerzo una musculatura aunque sea un poco marcada como la de su amigo Taylor Lautner.

Para Justin Bieber es muy importante darle un lugar especial al cuidado de su aspecto físico y lograr embarnecer un poco, pues él está muy delgado y no quiere que se le caracterice por ésto.
Después de algunos meses , luego de haber jugado un partido de básquet con las estrellas de la NBA, el guapísimo canadiense decidió ir a ejercitarse con regularidad a un gimnasio. 

Como sus rutinas no han logrado sus expectativas con relación a su cuerpo, ahora él quiere propuestas de otra actividad que le ayude a ya no tener una imagen de niño bonito.

A pesar de su imagen de jovencito delgado, tiene millones de admiradoras alrededor del mundo. Justin Bieber no necesita preocuparse tanto por estar tan delgado, así es como todas lo adoran.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario